“Me voy con Simeone”. Y no es Morata. Traición a Sergio Ramos, Bale y Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Uno de los mejores jugadores de la plantilla blanca decide salir en verano

Un jugador de la actual plantilla del Real Madrid podría irse con Simeone la próxima temporada. Esto supondría una traición a sus compañeros, presidente y al club.

Tras los pasos de Morata

Se trata de Modric. El croata podría seguir los pasos de Morata, que tiene las horas contadas para ser jugador del Atlético de Madrid y encontrarse con el técnico argentino.

El Balón de Oro también podría ser entrenado por el Cholo la próxima temporada, aunque, esos sí, no será en el equipo rojiblanco. Y es que el entrenador rojiblanco podría dejar el club del Metropolitano en este mercado de verano, si no consigue el objetivo deseado de lograr la Champions en el estadio del Atlético, dónde se disputará la final.

Simeone siempre ha dejado claro que algún día entrenará al Inter de Milán, uno de sus ex equipos y que guarda un gran cariño. Por lo que, parece evidente que, antes de poder ser seleccionador argentino pase un periodo al mando del equipo neroazzurro.

Modric ha bajado su nivel

Ahí será dónde puedan coincidir croata y argentino. Modric ya fue tentado por los italianos el pasado verano, pero, en el último momento, el reciente Balón de Oro decidió continuar en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, su rendimiento ha bajado considerablemente después de un año lleno de éxitos y trofeos individuales. Su campaña no está alcanzando el listón que había dejado y eso no gusta en la parte noble de Chamartín.

La directiva blanca no vería con malos ojos una oferta aceptable por el croata, ya que consideran que esta temporada pasada ha alcanzado la cima y ya, debido a su edad (33 años), su nivel y rendimiento disminuirá.

Florentino Pérez y Luka Modric | EFE

El croata ya se hace a la idea

El Inter está interesado en él y una oferta de unos 50-60 millones de euros haría hacer las maletas a Modric rumbo a Italia: “Me voy con Simeone”, habría comentado a sus más allegados el futbolista, que ve con buenos ojos firmar un nuevo contrato millonario con un equipo top de Europa y seguir jugando en una liga tan competitiva como el Calcio.