“Me voy con Cristiano Ronaldo”. Y no lo para ni Messi: bomba (y sorpresa) en el Barça (y en el Clásico)

La fuga que deja a muchos con la boca abierta en el Camp Nou

El Clásico de esta noche que enfrentará al Real Madrid y al Barça en el Santiago Bernabéu tendrá, seguro, muchos nombres propios: Messi, Benzema, Suárez, Piqué, Vinicius…cracks destinados a hacer historia en pocas horas.

Sin embargo, son dos los nombres que protagonizan una bomba sorpresa que no estarán esta noche en el césped del feudo blanco. Por un lado Cristiano Ronaldo y por otro Jasper Cilessen.

Y es que, pese a que el holandés ha viajado con el equipo a Madrid tras recuperarse de su lesión, cuentan desde dentro que lo más probable es que sea Marc André Ter Stegen el que parta como titular.

Ter Stegen y Cillessen | EFE

El caso es que, teniendo en cuenta que la Copa del Rey era la única competición donde Cillessen jugaba por decreto, si el Barça queda eliminado esta noche los aficionados culés parece que no verán al holandés defender de nuevo la portería azulgrana.

Cillessen y su futuro en la Juventus de Turín

Es más, cuentan desde el entorno de Cillessen que este verano hará las maletas. El holandés tiene nivel más que de sobras para ser portero de un grande de Europa. El problema es que el actual nivel de Ter Stegen hace imposible pensar que Jasper pueda jugar más allá de la competición copera.

Él lo sabe, de ahí que ya haya avisado: “Me voy con Cristiano Ronaldo”. No es ningún secreto que la Juventus de Turín está en busca de portero top, y parece ser que el holandés está en su agenda.

Cillessen | EFE

Leo Messi lo sabe. El argentino ha intentado frenar la salida del portero, pero parece muy claro que Cillessen lo tiene muy claro. El club, cuentan, no va a poner problemas a su salida. Es más, van a hacer lo posible para que se vaya de la mejor manera posible.

El holandés siempre ha sido un ejemplo de profesionalidad y nunca ha provocado ningún problema en el Camp Nou. Su marcha está clara. Eso sí, que sea la Juventus de Cristiano no deja de ser una sorpresa.