“Me voy con Cristiano Ronaldo”. El Barça de Messi se hunde: fuga sonada: la negociación en las últimas 24 horas

El crack que deja tirado al conjunto culé

La derrota del Barça en Andfield contra el Liverpool del pasado martes todavía está pasando factura. Y lo que queda. El trabajo en los despachos se ha acelerado en las últimas horas como no lo ha estado en toda la temporada.

Los responsables trabajan sin descanso en la búsqueda de soluciones y modificaciones para el próximo curso. No puede volver a ocurrir lo de las últimas dos campañas, en las que los culés han salido vapuleados de la Champions League. Ni tampoco las goleadas que han recibido en los últimos años, empezando por el Paris Saint-Germain (4-0), siguiendo por la Juventus de Turín (3-0) y acabando con la Roma (3-0) y el Liverpool (4-0).

Origi Liverpool

Los jugadores también mueven hilos

Pero los dirigentes no son los únicos que tomarán decisiones. Algunos jugadores ya están buscando salida de un proyecto que por ahora no tiene un rumbo fijo.

Uno de ellos de Jasper Cillessen. Además, el meta holandés tiene otros motivos de peso. Sabe que  con Marc-André ter Stegen en el equipo seguirá sin tener más minutos que los de la Copa del Rey. El neerlandés siempre aceptó su papel secundario. Pero ya se ha cansado. No quiere quemar sus últimos años en la élite en un equipo en el que sabe que no tendrá ni la más mínima opción de acceder al once titular.

De hecho, el propio portero ha señalado en alguna ocasión que no descartaba una salida si s ele presentaba una buena oferta. Y esta podría estar a punto de llegar.

La Juventus de Turín va a por Cillessen

En la Juventus andan en busca y captura de un portero de garantías tras la marcha de Gianluigi Buffon.  Wojciech Szczesny no ha dado el nivel esperado. A su suplente, Mattia Perin, no le consideran un digno competidor.  Y apuntan desde Italia que Cillessen es un cancerbero al que ven con muchas posibilidades en Turín. Los bianconeri están preparando una oferta para mover ficha. Quieren empezar a mover el árbol.

Y Cillessen, si por algún momento se presenta la oportunidad de firmar con los italianos, lo tiene claro: “Me voy con Cristiano Ronaldo”.