«Me voy al Real Madrid». La estrella que ya tiene colegio, casa y un pacto con Florentino Pérez

La directiva ata el primer fichaje para la próxima temporada

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Está loco por jugar a las órdenes de Zinedine Zidane. Lo saben en el entorno del jugador y en su actual club. «Me voy al Real Madrid«. Cada vez reprime menos sus deseos.

El fichaje de Thibaut Courtois está cada vez más cerca. El amor entre el club y el portero es mutuo y desde Londres algunas fuentes aseguran que esta será la última temporada del belga en el Chelsea.

Fichaje frustrado

Los contactos ya se produjeron hace unos meses. Hace dos temporadas se frustró el fichaje de David De Gea y la renovación del guardameta por el Manchester United terminó con los intereses del club madridista.

Los ojos de los responsables miraron a otro lado y rápidamente se fijaron en otro objetivo. Empezaron los contactos con Thibaut. Era tarde para culminar su contratación.

El mercado había cerrado. Sin embargo el club no dejó de trabajar en el asunto y pronto entablaron los primeros contactos.

Sobraron argumentos. La familia del jugador reside en Madrid desde que Cuortois militó en el Atlético, y sus hijos están completamente integrados en la capital. El pacto fue inmediato.

Dificultades

Hay algunos detalles que no convencen al belga. El portero está completamente consolidado en el conjunto de Londres. Su papel en el liderato del equipo de Antonio Conte es básico y no quiere perder la condición de titular si firma por la entidad blanca.

Tampoco quiere desviar la atención de las competiciones en las que está sumergido y ha pedido un poco de paciencia.

Quiere hacer las cosas bien. Terminar la temporada ganando el mayor número de títulos posibles y marcharse por la puerta grande.  Entonces cumplirá su pacto con Florentino Pérez.