«Me voy al Real Madrid». La estrella que se despide de su equipo para firmar con Florentino Pérez

El presidente blanco cierra el tercer fichaje para la próxima temporada

Florentino Pérez está más activo que nunca. Se acabó eso de esperar hasta el último día del mercado de fichajes. Este año, las cosas serán distintas.

El presidente del Real Madrid ya tiene cerrados a tres futbolistas de cara al próximo curso. El primero es Theo Hernández, del Atlético. Pagará los 24 millones de su cláusula de rescisión.

El segundo es Vinicius Júnior. Aunque ya hay acuerdo con el Flamengo por 45 millones de euros, este sí que es un jugador que no llegará al Madrid hasta 2018. Por edad: tiene 16 años.

Por último, aunque todavía faltan fichajes sonados por anunciar, el presidente blanco ha cerrado una tercera incorporación. Quiere anunciarla cuanto antes. Ni mucho menos el 31 de agosto.

Ya lo intentó una vez y salió rana. Salió fatal. El fax se estropeó. Evidentemente, el jugador se llama David de Gea. Está llamado a ser el nuevo portero titular del Real Madrid.

No importa que Keylor Navas se niegue a marchar. Lo dijo así de claro en la celebración del título de Liga: «Tengo tres años de contrato y no me voy a ir». Peleará contra quién sea.

Pero De Gea está cerrado. El propio guardameta se despidió de la afición del Manchester United este fin de semana, en el último partido del curso.

Entre bastidores lo confesó: «Me voy al Real Madrid«. Su novia, Edurne, lo espera con los brazos abiertos. Y Florentino también.