“Me voy al Arsenal”. Se despide de Marco Asensio, Isco y Sergio Ramos en privado (y ojo a la sorpresa)

El crack del Real Madrid que enfila la rampa de salida

Zinedine Zidane tiene divididos a los efectivos del Real Madrid en tres listas. En una figuran los descartes como Gareth Bale, Dani Ceballos o el ya vendido al Atlético de Madrid Marcos Llorente.

En otra están los indultados. Jugadores que el año pasado tenían pie y medio fuera del club como Marcelo o Karim Benzema. Futbolistas que dieron un rendimiento muy por debajo de su calidad y sus posibilidades, pero a los que el técnico francés está convencido de poder recuperar.

Cracks con el futuro en el aire

Pero ojo a la tercera lista. En ella figuran jugadores que andan en la cuerda floja. Cracks con los que Zidane cree que puede contar, pero que no son imprescindibles, y que no ven del todo clara su continuidad. Y tampoco en el club pondrán pegas a una salida si llega una buena oferta.

Nombres como Marco Asensio, Isco Alarcón o Lucas Vázquez, que saben que no tendrán los minutos que desean en el equipo titular y que están valorando si seguir o hacer las maletas. Serán efectivos de la unidad B, pero tendrán complicado ser indiscutibles. Y no se cierran en banda a la hora de escuchar ofertas.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez | EFE

El Arsenal va a por Lucas Vázquez

Por ejemplo, la que tiene Lucas sobre la mesa y que podría sacar al gallego de Chamartín en los próximos días. Esta llega de Londres, del Arsenal, que estaría dispuesto a pagar 32 millones de euros más tres en variables por sus servicios.

Vázquez, por su parte, vería con buenos ojos salir rumbo a la capital británica: “Me voy al Arsenal”. Es consciente de que con Jovic, Rodrygo y Vinicius, al margen de su el Madrid ficha a un jugador para el extremo derecho, tendrá muy difícil tener protagonismo. Y sus intenciones pasan por entrar en la convocatoria para la Eurocopa.

El delantero está a la espera de conocer las cifras de su posible nuevo contrato, pero sabe que si se queda en Chamartín sus opciones para jugar con la Selección Española serán mínimas.