«Me van a echar». La puñalada por la espalda de Florentino Pérez (y el lío con Zidane)

El jugador en la puerta de salida

El tercero en discordia. A falta de dos semanas para que la ventana de verano dé el pistoletazo de salida, las quinielas ya toman fuerza. En el Real Madrid los movimientos se prevén revuelos. Florentino Pérez quiere regresar al mercado de fichajes por la puerta grande, por lo que la secretaría técnica blanca no pierde el tiempo.

A la vez que los responsables merengues peinan el mercado, el magnate madrileño ya le ha prometido a Zinedine Zidane un refuerzo clave para cada demarcación. Cierto es que la temporada se ha cerrada de un modo inmejorable, aunque el presidente madridista quiere aprovechar este tirón para seguir creciendo.

Hacerse con las perlas más codiciadas y dar salida a las piezas que no van son las dos bases. Florentino desea descorchar un nuevo ciclo ganador, por lo que el trabajo en los despachos no cesa. Acercan posturas con los futuribles más deseados.

En este caso, uno de los nombres más destacados en el Santiago Bernabéu es el de David de Gea. El culebrón entre el guardameta del Manchester United y el Madrid sigue dando coletazos. De hecho, varias voces aseguran que este verano será clave, ya que el madrileño está más cerca que nunca. En cambio, otras voces apuntan todo lo contrario.

El gran olvidado

Este movimiento señala directamente a Keylor Navas y De Gea, pero se olvida del tercer protagonista Kiko Casilla. El ex del RCD Espanyol ha hecho méritos más que suficientes para ser tenido en cuenta; el costarricense le ha eclipsado.

Y es que son varias las voces que aseguran que Kiko está en la puerta de salida. Mientras que Florentino sigue empeñado en ir a por todas a por David, Zidane y los pesos pesados del vestuario quieren proteger a Keylor.

Dos hombres fuertes que pueden coincidir, o no, en un mismo equipo. Sin embargo, lo que está claro es que Casilla no tiene lugar. Con el portero del United y el crack tico en el cuadro merengue, las puertas se cierran totalmente para el de Alcover.

Al parecer, el futuro es más que esperanzador para Kiko. Varios equipos, tanto de la Premier como de Calcio, se han interesado en el catalán. El portero ha mostrado sus tablas en el Espanyol y en el Madrid, por lo que los pretendientes no le faltan. Futuro por decidir.