«Me largo a Londres». El crack del Real Madrid que vacila a Zidane (y a Florentino Pérez)

El jugador pone entre la espada y la pared a los responsables madridistas

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Ya tiene equipo para la temporada que viene. Como viene asegurando Diario Gol en las últimas semanas, el futbolista no puede más en el Real Madrid. Ya comunicó al cuerpo técnico y a la directiva que sus intenciones pasaban por abandonar el club. Ahora va más allá.

Sabe que no tiene sitio en el conjunto de Zinedine Zidane. Karim Benzema siempre estará por delante mientras esté en el club de Concha Espina.

Sin hueco en el once

Por su parte, Cristiano Ronaldo cada vez en más ocasiones actúa en la posición de delantero centro, por lo que su presencia queda relegada para los minutos menos importantes y los partidos menos trascendentes.

Le aseguraron que si volvía a casa tendría todo lo que no le dieron antes de que se fuera la primera vez. Titularidad, minutos, responsabilidad y protagonismo. Se ha cumplido media temporada y nada de nada.

El entorno de Álvaro Morata ya sabía que se quería marchar de Chamartín. Ahora van mucho más allá. Saben cuál es el club que le acogerá a partir de junio.

Morata se mueve

El delantero entabló contactos con el Chelsea de Antonio Conte, con el que mantiene relación desde que conocieron en la Juventus.

No llegaron a coincidir en una temporada. Justo cuando llegó Morata, Conte se marchaba a dirigir la selección italiana. Pero fue el míster de Lecce el que pidió su fichaje. Se quedó con las ganas de dirigirlo.

Ahora tendría la oportunidad de hacerlo. Antonio le dijo al madrileño que allanara el terreno para cuando los directivos británicos llamaran a la puerta del Real Madrid.

El ariete ya cumplió su parte. Ya dijo que se no le daban lo que le prometieron se quería ir. Al presidente solo le queda la opción de negociar con los blues si no quiere tener otro problema mayúsculo en el equipo la temporada que viene.