“Me ha engañado”. Florentino Pérez interviene para frenar un lío con Zidane

Un futbolista del Real Madrid está que trina por una promesa incumplida

Zinedine Zidane cuenta con el cariño y el respeto de buena parte del vestuario del Real Madrid. La gran mayoría le apoya y avala su trabajo.

Pero siempre, como en todas partes, hay alguna oveja negra que cuestiona al técnico. Alguien que se siente traicionado y está enfadado.

Normalmente ello ocurre cuando la persona, auto victimizada, considera que está siendo objeto de un trato desigual e injusto. Algo así le pasa a Marcos Llorente.

Me ha engañado”, decía el futbolista formado en La Fabrica a personas de su entorno, según confirman las fuentes consultadas por Diario Gol.

Llorente, que cuajó una extraordinaria temporada en el Alavés el curso pasado, regresó al Madrid a petición de Florentino Pérez. El presidente no quería gastar dinero teniendo en casa a futbolistas que demostraban su buen nivel.

Faltaba un relevo para Casemiro y Marcos era el indicado. Sin embargo, Zidane contaba con otros jugadores que podían suplir ese papel. Como Mateo Kovacic.

El entrenador aceptó la petición de Florentino pero el presidente se mantuvo al margen de los planes deportivos de Zizou. Y el galo hace tiempo que pensaba en Kovacic para ese puesto.

Llamado a jugar los minutos de la basura

Es por ello que Llorente es en estos momentos el jugador llamado a jugar menos minutos esta temporada. Aunque mejor que sea un joven canterano y no jugadores polémicos como James y Morata, que han terminado marchando.

El centrocampista madrileño, de 22 años, ha tenido minutos frente al Deportivo en A Coruña y contra el Levante. En Valencia fue titular pero los blancos empataron.

Florentino, que ahora se da cuenta de la situación, ha intercedido para calmar el problema. Pero Zizou tiene luz verde. Y si Llorente está destinado a ser una víctima de verdad, así será.