«Me equivoqué». Zidane destroza a un crack del Real Madrid en una charla con Florentino Pérez

El técnico reconoce su error con uno de los fichajes galácticos del presidente

No tiene sitio en el Real Madrid. Florentino Pérez ya firmó su sentencia al inicio del curso. Antes de que Zinedine Zidane le pidiera un favor.

Un plan para Isco

El míster le dijo a Florentino que estaba dispuesto a recuperarlo. Florentino se lo dejó claro. O explotaba y se convertía en un grande esta temporada o se convertía en carne de mercado. Al final se ha convertido en un gran problema.

Isco Alarcón debía dar un paso adelante. Era su temporada. O ahora o nunca. Al final será nunca.

El jugador tuvo algunas oportunidades y al final se demostró que no es un jugador para el Madrid.

Florentino estaba tranquilo. Si Zidane le daba minutos podrían pasar dos cosas. O creía en sus posibilidades de hacerse un hueco y renovaba, con lo que tendría más tiempo para venderlo, o se iba ya esta temporada. El jugador termina contrato en 2018 y la situación llegaba a su límite.

Al final la jugada no le salió bien al mandatario madridista. El jugador decidió no renovar y ahora es el gran rompecabezas del presidente. O lo vendía ya o no cobrará ni un duro por la salida del malagueño. Su fichaje podría convertirse en los 35 millones de euros peor invertidos de su segunda etapa al frente del club blanco.

Se acabaron las oportunidades

El técnico lo reconoció. «Me equivoqué». Dio luz verde a su salida. Isco ha disputado 1.178 minutos en 22 partidos de los 3.150 que ha jugado el equipo esta temporada en 35 encuentros. Ante la Real jugó 15 minutos y volvió a demostrar lo que viene diciendo Florentino desde el primer día.

Alarcón volvió a no dar la talla. Con este panorama, Florentino es consciente de lo que le costará colocarlo en algún equipo que pueda abonar una buena cifra.