«Me equivoqué». Florentino Pérez revoluciona el palco del Real Madrid en caliente

El presidente lamenta el mayor error que ha cometido con uno de sus fichajes

Se está hablando mucho de los cracks del Real Madrid. Demasiado. Se les critica porque no dan lo que se espera de ellos. Pero al menos lo intentan. Hay otros que es como si no estuvieran.

Lo cierto es que tuvo oportunidades, pero se le ha terminado el crédito. Su fichaje causó estragos en el Real Madrid.

El jugador llegó como una estrella. Al menos su precio así lo indicó. Más de 30 millones de euros desembolsó el club por ficharlo en el 2015. Por sus actuaciones en el Porto parecía que los valía.

Florentino abre los ojos

Una temporada y media después ha demostrado que ni vale ese dinero ni es un jugador a la altura del Madrid.

Esa fue la opinión del presidente del Real Madrid sobre Danilo en el partido de Copa ante el Celta de Vigo. «Me equivoqué», reconoció el Florentino Pérez. El jugador demostró una vez más estar muy lejos del nivel que se exige en la entidad madridista.

Mala actitud fuera del campo

La actitud del jugador en lo extradeportivo tampoco ayuda nada. El lateral no dio la mano a Zinedine Zidane en el momento de la sustitución ante el Celta, según afirma la cadena ‘COPE’.

Danilo negó el saludo a saludo a su entrenador y dejó ir algunos aspavientos y malas caras cuando fue sustituido ante el Celta de Vigo por Karim Benzema en el minuto 80.

Su decepción con el lateral es máxima y la preocupación gana enteros con la lesión de Carvajal.

El canterano estará entre tres y cuatro semanas de baja y el brasileño debía ser su sustituto, pero nadie confía en él. Absolutamente nadie.