Mbappé tiene una oferta que multiplica la propuesta de Florentino Pérez: el ‘plan b’ al Real Madrid gana fuerza

El crack francés Kylian Mbappé y la alternativa al Real Madrid que asusta a Florentino Pérez

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Como era de esperar después de las palabras de Nasser Al-Khelaïfi sobre el futuro de Kylian Mbappé, el crack francés ha optado por no quedarse callado y ha optado por aguantarle el pulso al máximo responsable del PSG.

Un Al-Khelaïfi que dejó claro hace unos días que “Kylian Mbappé va a seguir en París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre”. Ante estas palabras, muchos dieron por hecho que el PSG iba, cómo no, a renovar a su jugador y a negar cualquier opción de salida este verano.

Sin embargo, en una reciente rueda de prensa, el astro galo ha dejado entender que su futuro en París no está tan claro: “Estoy aquí para representar a la selección francesa. El PSG, con todo el respeto a este club del que soy empleado, no me interesa por el momento”, aseguró al ser preguntado por su posible salida.

El ‘plan b’ al Real Madrid de Mbappé gana enteros

Un Mbappé que, siguen apuntando desde su entorno, tiene muy claro que lo mejor para su futuro pasa por salir de París. Por mucho que reconozca que el PSG es un buen equipo (ha logrado llegar a la final y a las semifinales en las dos últimas ediciones de la Champions League) su carrera necesita dar un paso adelante.

El Real Madrid es la opción que más le gusta, pero no es la única. De hecho cuentan que, viendo que Zidane ya no está al mando y que Florentino Pérez no está poniendo todo de su parte ara poder ficharlo, el delantero está empezando a ver con buenos ojos algunas de las alternativas que tiene encima de la mesa.

La mejor, por oferta económica y proyecto, es la del Manchester City de Pep Guardiola, que necesita un crack mundial, una bomba en su delantera para acabar de cuadra una plantilla cada vez más redonda.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Pep Guardiola le ha hecho saber al City que, si el PSG abre al menos un poco la puerta de salida de Mbappé, deben ir con todo a por él dad su edad, su proyección y su calidad. Ojo, no es la única opción de la Premier League que el galo tiene encima de la mesa. También Liverpool y Manchester United le han dejado claro que tienen ofertas muy top (quizás no tanto como la del City) preparadas por si acaso.

La tensión entre Kylian y el PSG sigue creciendo mientras en el City ya se frotan las manos. Su oferta, la mejor económicamente y en cuanto a proyecto deportivo, puede que acabe con el gran sueño de Florentino Pérez.