Mbappé suelta pestes de Messi y fuerza su fichaje por el Real Madrid: Florentino Pérez mete a un intocable del Real Madrid en la operación

El delantero francés del PSG Kylian Mbappé mueve ficha para perder de vista a Messi cuanto antes

Kylian Mbappé jugador del PSG
Kylian Mbappé jugador del PSG

En el Real Madrid saben muy bien que hoy es un día clave en el futuro de Kylian Mbappé. Y es que, tal y como apuntan medios franceses, todo apunta a que será hoy cuando el jugador francés comunique sus intenciones definitivas al club galo de cara a su futuro.

No es ningún secreto que Mbappé lleva muchos meses rechazando todas y cada una de las propuestas de renovación que Nasser Al-Khelaïfi le ha puesto encima de la mesa. Su contrato acaba en 2022 y, tras la llegada de Messi al PSG, su futuro es más incierto que nunca.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Las opciones son diversas, desde una más que improbable renovación hasta una salida este mismo verano contando también con la posibilidad de que siga este curso en París y salga gratis el próximo verano.

Mbappé fuerza su salida

En este sentido, cuentan desde el entorno del galo que a Kylian no le ha sentado precisamente nada bien la llegada de Leo. Ojo, no tiene ningún problema personal con el argentino, pero sabe que, con Messi en el Parque de los Príncipes, la figura de Neymar crece aún más.

La buena amistad que tiene Messi con Neymar, Di María, Icardi o Verratti, entre otros, es para Mbappé, que ya va soltando pestes de Leo en privado, una clara señal de que, a partir de ahora su papel será aún menor. Un Kylian que no disimula precisamente.

El hecho de no acudir a la fiesta de cumpleaños de Ander Herrera, a la que sí que acudieron Leo, Ney, Di María, Ramos y Keylor Navas, entre otros, es una buena prueba de que Mbappé no parece tener muchas ganas de hacer piña. Más bien lo contrario. Y más sabiendo que Pochettino sí que está más que encantado con la llegada de su compatriota a París.

Así, el Madrid sabe que Mbappé está forzando su marcha, pero sabe también que, para poder afrontar el fichaje de Kylian, deberá vender a alguno de sus intocables. Ahí aparecen dos nombres: Hazard y Vinicius. El brasileño es el que más números tiene de salir teniendo en cuenta que Ancelotti sí que tiene al belga en consideración.