Mbappé se pone chulo con Florentino Pérez: las tres exigencias al Real Madrid

La perla del momento lanza el balón al tejado del presidente madridista

Tensa la cuerda. Apenas quedan quince días para que el mercado de fichajes estival dé el pistoletazo de salida y el Real Madrid ya tiende puentes. Tras cerrar una temporada para enmarcar, el club merengue quiere apuntalar el futuro para aprovechar esta tendencia ganadora.

Dar salida a las piezas que no van y hacerse con las perlas del momento son los dos objetivos básicos de Florentino Pérez. De hecho, el presidente blanco le ha prometido a Zinedine Zidane un fichaje clave para cada demarcación, por lo que la lista de la compra toma fuerza.

Y es que uno de las bases que ha marcado el magante madrileño pasa por rejuvenecer la plantilla. El máximo mandatario madridista desea apuntalar el futuro, por lo que debe encontrar refuerzos de garantías a medio plazo.

En este caso, uno de los objetivos básicos es dar con un atacante joven de primer nivel. Al parecer, el nombre del gran favorito ya suena sobre la mesa de Florentino: Kylian Mbappé es el candidato que suma más papeletas.

La perla del momento tiene la sartén por el mango

El delantero del Mónaco es el gran favorito para cubrir las líneas ofensivas a medio plazo. Con una gran proyección por delante, el francés podría llegar este mismo verano.

Sin embargo, conocedor de que es el gran favorito, parece que la perla ya ha tirado de la manta. No está dispuesto a aceptar todo. En este caso, Kyilian quiere llegar con una ficha de crack. El galo desea que en el Madrid le mejoren considerablemente las cifras que percibe en la Ligue 1.

Ahora bien, el dinero no será el único escollo que tendrá su incorporación. Mbappé ha puesto sobre la mesa de los responsables blancos una lista de exigencias innegociables. El delantero quiere una ficha a la altura de la de Gareth Bale y en cuestiones económicas solo aceptará estar por debajo de Cristiano Ronaldo.

Además, el joven atacante quiere que el Santiago Bernabéu trabajen para convertirlo en el mayor reclamo mediático y publicitario del club blanco, sólo por detrás de CR7 y hasta que el luso deje Concha Espina. Quiere ser el relevo natural del líder portugués. El despliegue de la entidad merengue con el luso ha sido total, por lo que quiere que a medio plazo se vuelquen con él.

Además, el joven atacante reclama que le garanticen la titularidad y ser el relevo en el liderato absoluto del equipo. Ahora mismo, aceptaría estar por detrás de Cris, pero con la tendencia de ir ganando galones poco a poco dentro de la plantilla. De otro lado, tampoco dejará el Mónaco si no se le prometen minutos; no quiere quedar relegado en el banquillo.

Así pues, Florentino Pérez ya conoce las exigencias de Mbappé. El jugador desea dar un salto, pero no a cualquier precio.