Mbappé rechaza a Joan Laporta y Pep Guardiola

El delantero francés del PSG Kylian Mbappé no quiere saber nada ni del Manchester City ni del Barça

Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada
Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada

Kylian Mbappé es, junto a Erling Haaland, uno de los nombres que más va a dar de qué hablar el próximo verano. Y es que no es ningún secreto que el delantero francés está en la agenda de muchos de los grandes de Europa.

Entre ellos, el Real Madrid, el Manchester City, el Liverpool y también el Barça. Eso sí, al menos de momento, quien tiene más números de hacerse con el astro del PSG no es otro que el equipo de Florentino Pérez.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Entre otras cosas porque esa es la voluntad de Mbappé. Es cierto que desde el entorno del jugador no suelen hacer declaraciones de ningún tipo respecto al futuro de Kylian, pero han sido ya varias las negativas a equipos top las que han provocado cierta tranquilidad en el Santiago Bernabéu.

Mbappé sólo piensa en el Real Madrid

Entre ellas la del Manchester City y la de Joan Laporta. Cuentan en diariomadridista que representante del conjunto dirigido por Pep Guardiola le han puesto una oferta encima de la mesa a Mbappé que le permitiría cobrar 35 millones de euros por temporada. Pero el galo la ha rechazado.

En el caso de Laporta, el precandidato al sondeado a su entorno, y se ha encontrado también con una negativa. Y es que la idea del delantero no es otra que la de abandonar París este verano o el que viene y convertirse en la nueva referencia del conjunto blanco.

Es por eso que también ha rechazado ya varias ofertas astronómicas que le ha puesto Nasser Al-Khelaïfi encima de la mesa. Mbappé busca dos cosas: títulos top y repercusión. En los dos casos sabe que el Madrid es una opción muy a tener en cuenta.

Los que mejor le conocen aseguran que su sueño desde pequeño ha sido triunfar en el Bernabéu, y ahora que ve cómo el Madrid espera pacientemente su momento, no quiere perder esta oportunidad.

Por mucho que Pochettino haya llegado a París, los planes de Kylian no han cambiado: quiere, según el citado medio, ganar la Champions con el PSG y después dar el salto al Real. Si no lo logra antes de que acabe su contrato en París, tampoco será un problema para el astro, que ya cuenta los días para aterrizar en la casa blanca.