Mbappé pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared con una petición casi imposible para cerrar el fichaje por el Real Madrid

La petición de Kylian Mbappé a Florentino Pérez que condiciona su llegada al Real Madrid

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Florentino Pérez se encuentra en una posición complicada respecto al próximo verano. Entre otras cosas porque uno de los fichajes que quiere llevar a cabo es el de Kylian Mbappé.

El delantero francés lleva mucho tiempo en la agenda del Real Madrid, y el propio Mbappé ya ha dejado claro a su entorno que su voluntad pasa por salir del PSG e ir a parar a un Madrid donde sueña jugar desde pequeño.

Eso sí, no quiere hacerlo de cualquier manera. Sabe Mbappé que, junto a Haaland, es el gran fichaje deseado por todos los grandes de Europa y que, con su actual contrato finalizando en 2022, tiene la sartén por el mango.

En París, que ven como cada oferta que le ponen encima de la mesa a Kylian es rechazada por parte del delantero, no quieren ver cómo su megaestrella se marcha gratis en el verano de 2022, de ahí que estén abiertos a negociar una salida este verano siempre y cuando el cheque sea suculento.

La condición de Mbappé a Florentino Pérez

Un Mbappé que prioriza por delante de cualquier club el Real Madrid. Quiere ser el nuevo galáctico blanco, entre otras cosas porque sabe que aterrizar en el Bernabéu le acerca, siempre y cuando consiga títulos, a su tan ansiado y deseado Balón de Oro.

Pero ojo, más allá de reclamar un contrato top y poner varias peticiones encima de la mesa, es la petición de que debe seguir sí o sí Zidane para firmar la que pone entre la espada y la pared a Florentino Pérez.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

No es ningún secreto que Kylian y ZZ hace tiempo que mantienen contacto y que el delantero quiere que su compatriota sea el que esté al mando del equipo. Una idea que no tiene tan clara Florentino, que ha expresado sus dudas de nuevo acerca de Zidane y que, de hecho, tendría en mente cargarse al míster si el Madrid acabara la temporada en blanco.

Eso sí, si Pérez opta por despedir a Zidane y que sean Löw, Klopp, Allegri, Raúl o cualquiera de los técnicos que han sonado para el Madrid lo que se hagan cargo del equipo, las opciones de fichar a Mbappé se reducirán drásticamente.