Mbappé pasa a Florentino Pérez la bestial lista exigencias para ir al Real Madrid (y ojo a lo que pide)

El delantero del PSG mueve ficha para recalar en el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez sabe muy bien que, acabe como acabe la temporada (de momento no se sabe cuándo se van a jugar las jornadas que quedan de Liga, aplazadas por el coronavirus), Kylian Mbappé debe ser su máxima prioridad este verano.

Por varios motivos. El primero y más lógico porque el delantero del PSG está llamado a ser la gran estrella de los próximos años. Con un Messi y un Cristiano Ronaldo que ya están encarando la fase final de sus carreras y con un Neymar que no acaba de arrancar, es Mbappé el que asumirá (en teoría) el trono.

Kylian Mbappé | EFEEl segundo es porque al Madrid le hace falta un galáctico como el comer. Si bien es cierto que cundo el club hizo oficial el fichaje de Eden Hazard, muchos vieron en el belga un jugador que, teniendo en cuenta que estaba entonces entre los mejores del mundo, ayudaría al Real a volver a tener una delantera de miedo.

Pero Eden no ha despegado, en parte por sus lesiones, estas a la altura. Con un Gareth Bale que se va a machar sí o sí este verano, un Benzema que está muy solo y un Vinícius que aun está muy verde, los de Zinedine Zidane necesitan sabia nueva arriba.

El fichaje de Kylian Mbappé

Por suerte para los intereses del presidente y de los millones de aficionados del Madrid, parece que Mbappé tiene muy claro que ya ha llegado la hora de dar el salto. Pese a que en un primer momento vio como una muy buena opción pasar del Mónaco al PSG para curtirse, ahora ha entendido que, si quiere convertirse en un jugador global y, sobretodo, optar a títulos importantes, debe salir del PSG cuanto antes.

Y así se lo ha hecho saber a Nasser Al-Khelaïfi. EL máximo responsable del club galo está haciendo de todo para intentar convencer a Kylian para que se olvide de los cantos de sirena que le llegan desde la capital española.

De hecho, cuentan en varios medios franceses que incluso le habría puesto encima de la mesa una propuesta de renovación en la que ganaría, ojo, 60 millones al año más una serie de bonus.

Una oferta que, por muy tentadora que sea, parece que el delantero ha rechazado. Y es que tiene el Madrid en el punto de mira. Florentino lo sabe, y ya está preparando todo lo que tiene en su mano para ir a por él este verano. Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que el astro acaba contrato en 2022, este es el verano en el que el PSG puede sacar algo por su venta sabiendo que Mbappé no renovará.

Las exigencias de Mbappé

Un fichaje que, como bien apuntan desde dentro del club, podría rondar los 200 millones de euros. Lo cierto es que Florentino querría bajar el precio metiendo a algunos jugadores en el traspaso, aunque falta ver si si amigo Nasser estará o no predispuesto a ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👤📸…

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Lo que sí sabe ya el presidente blanco son las diversas exigencias que le ha puesto encima de la mesa Kylian para firmar. Y es que no es solo el Madrid el único grande de Europa que va tras sus pasos. Equipos como el Manchester United o la Juventus de Turín también le han hecho saber su interés.

En cuanto a les exigencias económicas, son varias. Por un lado, cómo no teniendo en cuenta las cifras que le ofrecen en París, ser el mejor pagado de la plantilla con una nómina de galáctico.

Por otro, como ya hizo en su día cuando fichó por el PSG, un extra cada mes de 30.000 euros, como mínimo, para su alquiler y para su mayordomo, un chófer particular, un chef de cocina particular y un guardaespaldas. Además, como hizo en su día con Al-Khelaïfi, quiere  tener a su disposición 50 horas de vuelo en un jet privado para su uso particular.

Kylian Mbappé | EFE

En cuanto a las exigencias deportivas, Mbappé tiene muy claro que, si bien sabe que dar el salto del PSG al Madrid ya le colocaría en mejor posición a la hora de conseguir títulos de renombre, quiere que el proyecto sea lo mejor posible Eso implica que, al margen de ser él el líder del equipo, que Florentino le rodee de grandes jugadores con los que poder optar a todo y que Zinedine Zidane, al que tiene como un ídolo, comande la nave.