“¿Mbappé?” o Florentino Pérez ya tiene precio (y en el Real Madrid no se habla de otra cosa)

El delantero francés del PSG es motivo de debate en el Santiago Bernabéu

​Florentino Pérez tiene muy claro que el próximo verano debe hacerse con un galáctico de primer nivel. Claro no, clarísimo. No son pocos los que le están acusando de no haberlo hecho el pasado verano tras la marcha de Cristiano Ronaldo y haber dejado casi huérfano el ataque del Real Madrid.

Pero que estén tranquilos, el presidente blanco ha tomado buena nota de ello y se ha puesto las pilas. Lo que queda claro es que llegarán, como mínimo dos fichajes de primer nivel. Un jugador de banda y un delantero centro referencia.

En cuanto al ‘9’, Mauro Icardi y Harry Kane son las mejores opciones y las que más gustan. Sin duda es el inglés el que más ilusiona, pero su alto precio puede provocar que en la casa blanca opten por el argentino.

Harry Kane | EFE

El precio de Mbappé

Sin embargo, es en cuanto al jugador de banda donde surgen mayores dudas en el entorno del presidente. Florentino lo tiene muy claro: su elección es Neymar. Tiene una espina clavada con el brasileño desde hace muchos años y este verano quiere ir a por él.

Eso sí, no son pocos en la junto del club blanco los que le avisan que es mejor opción la de Kylian Mbappé. “Es mejor que Neymar”, comentan desde dentro. Que el galo tiene muy pero que muy buena pinta es indiscutible.

Y su precio así lo demuestra. Y es que, a día de hoy, el extremo del PSG es el jugador mejor cotizado del mercado con un precio cercano a los 216 millones de euros. Por su parte, el de Neymar no llega ni a los 200.

Mbappé sube y Neymar baja. Así de claro. De ahí que no se esté hablando de otra cosa en el feudo blanco. “¿Mbappé?”, preguntan muchos. Eso es lo que les gustaría a los que rodean al presidente, que consideran que, si el Madrid debe gastarse una millonada así, mejor hacerlo por un jugador que tan sólo tiene 19 años y que está destinado a reinar en Europa durante muchos años.

Lo mejor de Neymar ya se ha visto”,comentan voces autorizadas del entono del club. Aún falta mucho para que llegue la hora de tomar la decisión final, pero los que que avisaban hace tiempo que el delantero francés debe ser el objetivo y no el brasileño son cada vez más y con mayores argumentos.