Mbappé negocia la fuga de un crack de Florentino Pérez al PSG

El delantero francés se mueve en la sombra para llevarse a París a un peso pesado del Real Madrid

Kylian Mbappé se ha erigido este Mundial de Rusia como uno de los jugadores del momento. Tras un año a la sombra de Neymar en el PSG, el delantero ha encontrado en la selección francesa, con la que se ha proclamado campeón, su mejor juego y la repercusión mediática.

De hecho, los rumores que hablaban de una salida este mismo verano del conjunto parisino han desparecido tras su buen hacer en Rusia. Mbappé es ahora la estrella principal del PSG, incluso por encima de Neymar.

La fuga de un crack de Florentino Pérez

Tanto que, con tal de acallar rumores y cerrar posibles debates, el propio Kylian declaró momentos después de la final de Moscú que su intención era quedarse en París. Y, con su continuidad garantizada, el delantero está ahora intentando que Nasser AlKhelaïfi se haga con uno de sus mejores compañeros en la selección y una de las confirmaciones también del Mundial: Raphael Varane.

Raphael Varane | EFE

El central del Real Madrid es uno de los jugadores que más interés ha despertado en los grandes equipos de Europa. Está en la edad perfecta -25 años- y su calidad está fuera de dudas.

Y Mbappé lo quiere para su PSG. Desde el club de momento no ha habido oferta formal, pero cuentan desde Francia que su nombre está encima de la mesa.

José Mourinho también está en la puja

Eso sí, no es el único. El Manchester United hace meses que está tras los pasos del defensa, a la espera de que Florentino dé el visto bueno a su salida. Mourinho lo quiere y ya se lo ha hecho saber al jugador y al Madrid.

Pero lo cierto es que Pérez no tiene intención alguna de dejarlo marchar. La única opción es que PSG, United o quien sea llegue al Bernabéu con una oferta astronómica debajo del brazo.

Eso le permitiría suplir a Varane con otro central top. Si no es así, Raphael seguirá siendo titular junto a Sergio Ramos en el eje de la zaga. Veremos si el PSG recoge el guante de Mbappé y se lanza a por Varane.