Mbappé lo convence para que se vaya con él al Real Madrid en 2022. Florentino Pérez debe decidir. Fichaje sorpresa

El delantero del PSG Kylian Mbappé mueve ficha para cerrar un fichaje muy necesario en el Real Madrid

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Cuentan desde el entorno de Kylian Mbappé que el delantero francés está más que desilusionado viendo que deberá esperar un año más antes de poder fichar por el Real Madrid.

El jugador, pese a saber que Nasser Al-Khelaïfi no es un tipo que se deje influenciar por el entorno y la presión, creía que finalmente el PSG aceptaría la oferta del Real Madrid por él. Entre otras cosas porque ha sido el propio Kylian el que les ha dejado claro a los franceses que, por mucho dinero que le pongan encima de la mesa, no tiene intención alguna de renovar.

Pero Nasser optó por seguir las directrices que llegaron desde Qatar y no vender a Mbappé. Eso sí, el próximo verano ya nada podrán hacer en París para retener al delantero, que ya está moviendo además ficha para no ser el único francés que aterrice en el Santiago Bernabéu.

Mbappé mueve ficha con Koundé

Y es que, más allá de la posible llegada de Paul Pogba, muy amigo de Mbappé y que también acaba contrato en 2022, parece ser que el delantero del PSG está aprovechando estos días de concentración con la Selección Francesa para convencer a Jules Koundé para que se una a él en su aventura en el Santiago Bernabéu.

Un Koundé que, cuentan en Sevilla, está más que descontento con Monchi y con la directiva del conjunto andaluz tras ver cómo el club español no aceptó la propuesta del Chelsea en los últimos días de mercado.

Jules ya había dado el ok al club inglés y creyó, erróneamente como se ha comprobado después, que el Sevilla aceptaría la oferta de unos 45 millones de euros que llegó desde Londres. No fue así y el central, que ya se veía en el vigente campeón de la Champions y uno de los mejores equipos del momento, está frustrado.

Mbappé lo sabe, de ahí que le está intentando calmar y convencer para que haga una buena temporada en el conjunto español y el verano que viene dé el salto al Madrid. Eso sí, Florentino Pérez deberá decidir si va a por él y lucha con el Chelsea por su fichaje o no. Viendo cómo está la defensa del Madrid, parece que el fichaje de Koundé es más que necesario.