Mbappé llama a Florentino Pérez: el giro radical en el Real Madrid

El movimiento que puede cambiarlo todo

Giro. Parecía que Kylian Mbappé lo tenía todo hecho con el Paris Saint-Germain. Después del fichaje de Neymar Jr, en la capital francesa tenían entre ceja y ceja la contratación del delantero del Mónaco.

Hasta los números de la operación salieron a la luz. Nasser Al-Khelaifi iba a poner 180 millones de euros más 20 en variables sobre la mesa, más una prima para el  entorno del delantero de 35 millones, más una ficha de 12 millones de euros limpios al año para las próximas seis temporadas.

Stand by

Pero la operación ha quedado totalmente paralizada. Los movimientos están en stand by. Así lo confirma, entre otros, el diario L’Équipe. “Callejón sin salida para el fichaje de Mbappé por el PSG”, titula el rotativo galo, que asegura que el jugador tiene cada vez más números de continuar un año más en el Principado.

La razón es que varios de los grandes clubes de Europa tienen a los galos en el punto de mira por estar reventando el mercado futbolístico.

En este sentido, los parisinos ya saben lo que es recibir una sanción de la UEFA y están a la expectativa de las acciones/denuncias que puedan llevar a cabo el resto de entidades.

Florentino mueve ficha

Un panorama que quiere aprovechar Florentino Pérez para birlarle a la perla francesa al PSG y llevarlo al Real Madrid.

El presidente tiene a Kylian marcado en rojo en la agenda de fichajes desde que se exhibió en la pasada edición de la Champions League y sabe que ante las dudas del club de París existe una oportunidad única para llevarse al delantero.

Por su parte, el jugador ya se ha hecho a la idea de que no seguirá en el Louis II y quiere seguir adelante con sus intenciones de abandonar el Principado.

El único problema será el monetario. Desde el Madrid le ofrecen seis millones de euros, la mitad de lo que pone sobre la mesa el PSG. No obstante, desde el entorno del atacante se han puesto en contacto con el Real Madrid en las últimas horas con una última propuesta: si Florentino Pérez sube sustancialmente la ficha firmarán con los ojos cerrados. Todo es dinero.