Mbappé fuerza la máquina para ir al Real Madrid

El delantero francés del PSG Kylian Mbappé y el gesto que dibuja una sonrisa en la cara de Florentino Pérez

Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada
Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada

Los seguidores del Real Madrid están cada vez más contentos con la situación de Kylian Mbappé en el PSG. Y es que, de nuevo, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, el delantero francés ha vuelto a ser noticia por su enfado tras ser sustituido en un partido.

Si bien es cierto que ante el Angers el delantero no hizo ningún aspaviento como sí hizo hace meses cuanto Tuchel lo decidió cambiar en un partido clave, la cara del astro galo en el banquillo era un poema.

Un Mbappé que, como bien saben en su entorno cercano, tiene muy claro que lo mejor para su carrera es salir cuanto antes de París. Ni la llegada de Mauricio Pochettino ha ayudado a Nasser Al-Khelaïfi a que el galo piense en una renovación.

Mbappé
Mbappé

Mbappé fuerza la máquina

Más bien todo lo contrario. En la directiva del PSG sabe que su estrella quiere irse. Nunca lo ha hecho público, pero poco a poco ya va preparando el terreno para una salida que debe producirse este mismo verano.

Kylian sabía muy bien que todas las cámaras el enfocarían a él tras el cambio, de ahí que su cara de pocos amigos no fuera precisamente casualidad. Dejar muy claro que no está contento con su situación actual es una muy buena manera de ir, poco a poco, forzando la máquina de una salida que esperan como agua de mayo en el Real Madrid.

En el Santiago Bernabéu lo tienen todo preparado para ir a por él en verano. Eso sí, Florentino Pérez, que no quiere perder la buena relación que tiene con Al-Khelaïfi, le ha dejado muy claro al jugador que debe ser él quien, como ya han hecho en muchas ocasiones otros futbolistas en una situación similar, vaya forzando la situación hasta que ésta sea límite.

De momento, una nueva mala cara de Mbappé en el banquillo ya se ha convertido en noticia a nivel mundial. Una jugada maestra por parte del delantero, que cuenta los días para salir de París.