“Mbappé firma el contrato”. Última hora. Florentino Pérez traga saliva ¡Bomba!

Una exigencia difícil de comprender

La marca estadounidense Nike va a hacer de oro en su nuevo contrato a Kylian Mbappé. El jugador del Paris Saint Germain va a tener marca de ropa propia dentro de la gama Nike y el delantero galo ya tiene las primeras ‘botas de marca Mbappé’.

El jugador francés está destinado a marcar una época en el fútbol cuando Leo Messi y Cristiano Ronaldo cedan definitivamente el trono y eso lo sabe muy bien Nike, quien quiere que sea su imagen de marca.

De hecho, ya está remplazando a Cristiano Ronaldo en muchos de los actos de la marca estadounidense y se prevé que en breve sea el mejor producto de la compañía.

Mbappé| EFE

Una exigencia complicada

Sin embargo, parece que Nike no quiere regalar nada a Mbappé y le han hecho una sugerencia que podría llegar a molestar al campeón del mundo. Y es que Nike no quiere que vaya a un equipo que esté patrocinado por una marca que no sea la americana.

Nike no quiere que le vuelva a suceder como le pasó con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, donde la gente lo asociaba a Adidas por culpa de que el club blanco está vestido por esa compañía.

Por ese motivo, parece que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid podría tener una reticencia importante con la marca estadounidense. Nike ya ha avisado que el contrato no será igual si se va a un equipo que vista otra marca.

Las opciones de Nike

Nike prefiere que Kylian Mbappé siga en el Paris Saint Germain o en todo caso se marche a un equipo como el FC Barcelona o el Chelsea. Dos equipos que son patrocinados por la famosa marca estadounidense.

De hecho, la opción azulgrana gusta mucho para borrar la imagen de Adidas que prové Leo Messi en el club. El Barça viste Nike, pero su estrella es Adidas, lo contrario que le pasaba al Real Madrid con Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez pagará

El Real Madrid ya ha avisado al agente de Kylian Mbappé que no se preocupe por esa situación, ya que el club blanco compensará cualquier pérdida económica que le pueda suponer el hecho de firmar por el Real Madrid.

¡Florentino tiene un as en la manga para el tridente!: ni Neymar, ni Mbappé | EFE

Florentino Pérez sabe que puede tener que aumentar el salario del futbolista francés entre 5 y 10 millones de euros por año, pero ese no parece que será un problema para contentar a Mbappé y a Zinedine Zidane.