Mbappé dinamita el Clásico: “Hay equipo”. ¡Ojo al Barça! Sorpresa bestial

El futuro del delantero galo se decide en los próximos días

Media Europa suspira por Kylian Mbappé. Y la otra mitad lo desea. El delantero francés es el gran objetivo de los grandes del Viejo Continente. El galo es el crack llamado a ser el futuro Balón de Oro y el próximo The Best, y son unos cuantos grandes los que andan tras sus pasos.

El próximo verano podría ser decisivo para su carrera. A partir del 1 de junio se abre una ventana que podría marcar el destino del crack.

Mbappé termina contrato en junio de 2022. Una situación que pone a Nasser Al-Khelaïfi y al Paris Saint-Germain contra las cuerdas y con poco margen de maniobra.

El PSG intenta retener a Mbappé

El jeque catarí y Leonardo le han puesto una oferta de renovación sobre la mesa. Pero por el momento no tiene intenciones de firmarlo. Y el escenario que se presenta tiene al club parisino temblando.

Si el atacante sigue sin ampliar su acuerdo en los próximos meses, los galos podrían tener que venderlo a un precio low cost en verano de 2021 con tal de evitar que se marche en 2022 con la carta de libertad. Una opción de la que no quieren ni oír hablar en el Parque de los Príncipes y que tiene a los responsables de la entidad parisina valorando su venta el próximo verano a un precio estratosférico. Y pretendientes no le faltan.

Mbappé elige destino

Manchester UnitedManchester CityChelsea FC Barcelona son solo algunos de los que le pretenden. No obstante, Mbappé tiene claro donde quiere jugar. “Hay equipo”, comentan desde su entorno. Quiere jugar en el Real Madrid. Y los blancos también le han abierto las puertas de par en par.

Kylian Mbappe Madrid

Formar parte de la plantilla merengue siempre fue un sueño para Kylian. De hecho, el Barça ha tanteado su entorno en más de una ocasión durante los últimos meses. Pero todo lo que se han llevado los culés son negativas. Mbappé sabe que si firma por el conjunto catalán, la opción de jugar en el Madrid se desvanecerá. Y no quiere perder la oportunidad.

Mbappé no quiere saber nada del Barça

Además, Kylian no perdona lo que ocurrió en 2017. Entonces el crack estaba buscando una salida del Mónaco y se ofreció al Barça para ocupar el hueco que acababa de dejar Neymar, que fichó por el PSG. Y con lo ingresado por el brasileño, hacerse con Mbappé no hubiera sido difícil.

Pero el entonces secretario técnico del BarçaRobert Fernández, prefirió contratar a Ousmane Dembélé, que era una apuesta más personal. Una decisión tras la que es completamente comprensible que Fernández ya no esté en la directiva del club catalán. Y que también molestó profundamente a Mbappé, que tuvo claro que nunca más miraría a los culés ni que fuera de reojo. Y no solo eso: esperaría a tener la oportunidad de aterrizar en el eterno rival.

Florentino Pérez prepara el fichaje de Mbappé

En el Santiago Bernabéu saben de sus intenciones. Y ya preparan sitio en el vestuario para su llegada, así como el cash necesario para acometer su fichaje. Porque entre traspaso, ficha y primas a terceros, la operación se convertirá en la más cuantiosa de la historia del fútbol.

Pero esta confianza en que Mbappé quiere vestir de blanco ha llevado a los responsables blancos a trazar un plan B para que su contratación no sea tan costosa.

La hora de ruta con Mbappé

Florentino PérezJosé Ángel Sánchez y compañía le han pedido al futbolista que espere. Que tenga paciencia y siga ganando experiencia en el PSG para que en 2021 se lo puedan llevar a un precio más asequible. Florentino se ha comprometido con el crack a que si para entonces ha logrado aguantar y no ha renovado, el Real echará el resto por su fichaje.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez | EFE

Una estrategia que se convertiría en una doble puñalada al Barça. No solo se harían con el próximo Balón de Oro y dejarían al club culé sin el crack. También lo harían aun precio de saldo.

Apuesta en bet365

Un Real Madrid y un Barça que llegan a un Clásico que está al rojo vivo. En el caso de los de Zidane, por la obligación de reafirmar ante un rival máximo que la reacción del equipo en el último mes no fue un sueño. Por lo que se refiere a Messi y compañía, con la necesidad de no fallar en casa y ante los suyos tras un inicio de curso que ha combinado lo mejor y lo menos bueno. Un partido en ebullición que, además, presenta cuotas en bet365 que no te puedes perder: cotizaciones de lo más atractivas que te pueden hacer ganar mucho dinero. Por ejemplo, la victoria del Barça al término del encuentro se paga a 1,66 euros por euro apostado. El empate, a 4 euros. Y un triunfo del Real Madrid, a 4,75 euros. Si el Barcelona se impone por 2-0, se paga a 10 euros por euro apostado. Un empate en el Clásico, el 1-1, fija la cuota en 8 euros. Y en caso de triunfo del equipo de Sergio Ramos por 1-2, la cifra se dispara hasta los 15 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a apostar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (1)