Mbappé desata una guerra civil en el PSG al confirmar el acuerdo cerrado: no hay marcha atrás

El nuevo lío de Kylian Mbappé en París que pone el vestuario del PSG patas arriba

Kylian Mbappé jugador del PSG
Kylian Mbappé jugador del PSG

Kylian Mbappé ha sido uno de los nombres del verano en el mercado futbolístico europeo. Si bien es cierto que en este mercado grandes nombres como Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, entre otras, también han sido protagonistas, el intento del Real Madrid de hacerse con el del PSG tuvo a media Europa en vilo.

Finalmente el club francés se negó a vender a su estrella a un Madrid que, de hecho, se quedó con la boca abierta al ver que Nasser Al-Khelaïfi y los suyos ni respondieron a la última propuesta blanca.

El Madrid, cuentan, llegó a poner 200 millones de euros encima de la mesa, pero el PSG no lo tuvo en cuenta. Sin embargo, como bien sabe en París, por mucho que el club galo siga presionando a Kylian para que renueve, la intención de Mbappé sigue siendo la misma: llegar al Bernabéu cuanto antes.

El lío con Mbappé en el PSG

De hecho, ya hay quien asegura que una de las opciones más lógicas sería que el PSG vendiera a Kylian el próximo mercado de invierno. En este sentido, no ha sido otro que Eduardo Inda el que ha puesto está opción encima de la mesa en su última visita a El Chiringuito.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

“El 1 de enero hay dos posibilidades. Una es que Mbappé firme por el equipo que le plazca, le están apretando Chelsea y United, pero creo que está pactado con el Real Madrid y “Sea como fuere, Mbappé le ha dicho a sus compañeros de selección que maneja otra opción. Les ha dicho que le gustaría venir al Real Madrid en el mercado de invierno”, ha apuntado el periodista.

Evidentemente, no son pocos en el PSG los que afean a Mbappé que siga centrado más en su salida que en el club galo, que a día de hoy es quien le paga. La guerra civil en el Parque de los Príncipes ya ha empezado, entre otras cosas porque ya son muchos los que dan por hecho que no hay vuelta atrás.