Mbappé contacta con Florentino Pérez: bomba de última hora en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya conoce la decisión final del delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Poco a poco, el futuro de Kylian Mbappé va tomando forma. El futbolista ya tendría decididos sus pasos a dar en los próximos meses. Y ya habría hecho llegar la información al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, principal interesado en su fichaje. El mandatario deberá estar atento a sus movimientos, pues su fichaje tanto se podría producir esta temporada como la que viene.

Hace unos días L’Equipe publicó que el delantero francés había tomado una decisión en cuanto a su contrato con el Paris Saint-Germain. Mbappé tiene contrato hasta junio de 2022 y el PSG le ha puesto varias propuestas de renovación sobre la mesa. Pero el crack habría rechazado todas ellas, confirmando a los responsables galos que no renovará con el club.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Mbappé quiere  cumplir lo que le queda de contrato

Sin embargo, según informa Le Parisien, las intenciones de Kylian pasan por permanecer en el Parque de los Príncipes hasta finalizar su contrato. Esta decisión habría sido tomada después de una llamada personal de Mauricio Pochettino al atacante.

Un panorama que podría suponer un problema para el PSG. Nasser Al-Khelaïfi está construyendo un proyecto que cuenta con Mbappé en el equipo, con lo que ahora tendrá que decidir si fuerza su venta este verano o acepta que la joven estrella se marche el curso que viene con la carta de libertad.

El Real Madrid, al acecho de los acontecimientos

Pero eso no es todo. El último medio mencionado también habla del interés del Real Madrid y delas conversaciones que han mantenido desde la capital con el club y con el jugador. Los blancos ya saben del deseo del futbolista de militar en el Madrid este curso o el que viene. Y aunque el PSG ha señalado que Mbappé es intransferible, en la casa blanca saben que la presión del futbolista y su decisión de agotar su contrato pueden ser decisivas para que salga este verano.

Sea como sea, Florentino deberá estar atento si no quiere que nadie se le adelante en el fichaje del delantero galo, ya sea fichándolo este curso pagando un traspaso o asegurándoselo a partir del 1 de enero con la carta de libertad.