Mbappé a Zidane: “O no voy”. Florentino Pérez tiene un problema (y gordo)

El crack galo mete al presidente blanco en un lío

Nuevo revés para Florentino Pérez y su megaproyecto millonario de cara al próximo verano. Y es que el TAS ha dado la razón al PSG en el tema del fair play financiero. Si bien los números de los fichajes de Neymar y Mbappé siguen bajo la lupa, el club francés ha sorteado este escollo.

De esta forma Nasser AlKhelaïfi no se verá con la obligación de vender sí o sí a varios de sus jugadores, algo que mucho en el Bernabéu daban por hecho.

Sin embargo, no son pocos los que avisan que sí que el club galo se verá obligado a cuadrar sus cuentas con unos ingresos de 150 millones de euros para evitar que se inicie otra investigación, por lo que la puerta a la salida de uno de los dos astros no está cerrada del todo.

Nasser Al Khelaifi UEFA | EFE

Kylian Mbappé mueve ficha

Mbappé lo sabe, y ya se está moviendo para ello. Y es que cuentan desde el entorno del futbolista que el delantero arde en deseos de salir de la Ligue 1 e ir a parar a un club donde pueda dar el paso definitivo.

Y, de hecho, pese a tóner otras propuestas, es la del Real la que más le atrae. Entre otras cosas porque sabe que el impacto mediático que tendría vestido de blanco, donde sus goles aparecerían en todos los telediarios del mundo, sería bestial.

Pero para que eso suceda ya le ha hecho llegar un mensaje a Zidane. Y en él le ha dejado una cosa muy clara: solo firmará si se le garantiza que llevará el ‘10’ y que será él el nuevo líder del proyecto.

Pese a ser muy joven, Kylian se ve capacitado para ser la referencia de un equipo top. Es por eso que ya le ha hecho saber al club blanco que, o bien se olvidan de Neymar, “O no voy”.

Neymar y Mbappé | EFE

Un problema gordo para Florentino, que sueña con juntar a ambos en el Bernabéu. Pero no será posible. Mbappé está harto de vivir a la sobra del carioca. Pérez deberá elegir entre uno y otro y luego, una vez la decisión esté tomada, negociar (que no será sencillo) con su amigo Nasser.