“Mataría por vengarse de Messi”. Florentino Pérez tiene una llamada: hay galáctico sorpresa

El crack que se ofrece al Real Madrid

No han sido precisamente pocos los aficionados del Real Madrid a los que les han sabido a muy poco los fichajes de este verano en la casa blanca. Tras una temporada con dos cambios de entrenador, ningún títulos en sus vitrinas y una plantilla que parecía necesitar una lavado de cara urgente, muchos esperaban que Florentino Pérez y Zinedine Zidane cortaran por lo sano y revolucionaran Valdebebas.

Algo que no se ha producido. Ni de lejos. La base del equipo sigue siendo la misma que en los últimos años a excepción de la portería y el único fichaje que parece que sí que puede marcar las diferencias es el de Eden Hazard.

No eran esos precisamente los planes de Zidane, que quería incorporar a grandes nombres como el de Paul Pogba. Pero, por diferentes motivos, el técnico se encuentra ante un nuevo año con una plantilla con apenas novedades y que, visto lo visto en los primeros partidos de la temporada, no parece que está preparada para grandes cosas.

Zinedine Zidane | EFE

El curso acaba de empezar y Zizou tiene tiempo de ir mejoran el juego y los resultados, pero no son pocos los que apuntan a que podría haber sorpresas incluso en el mercado de invierno.

Florentino recibe una llamada galáctica

Entre otras cosas porque la lista de jugadores que ansían vestir la camiseta blanca es cada vez más larga. Pogba y Mbappé son los dos nombres que más ilusionan a ZZ y a la afición blanca. En los dos casos parece claro que todo pasa por que sus clubes se sienten a negociar de forma productiva con Florentino.

Sin embargo un tercer nombre ha aparecido en los últimos días. Y todo gracias a una llamada: la del entorno de Paulo Dybala. El argentino estuvo todo el verano pendiente de su futuro. Durante muchas semanas se habló de una posible salida tanto a la Premier League como incluso al PSG si Neymar se acababa marchando.

Pero el argentino ha visto como las negociaciones no llegaban a buen puerto y ahora debe estar de nuevo en una Juventus en la que ha perdido su estatus de estrella. Antes de la llegada de Cristiano Ronaldo Dybala era el máximo exponente de la Vecchia Signora.

Pero cuando el luso aterrizó en Turín, Dybala pasó a un segundo plano. Perdió su condición de titular indiscutible ya la temporada pasada y, visto lo visto en este (lleva tan solo 14 minutos disputados) todo apunta a que se repetirá la historia.

Algo que Paulo quiere evitar. De ahí la llamada al Real Madrid, un club que, como bien saben en el entorno del argentino, busca nuevas referencias arriba, en especial en el extremo derecho.

Un buen sustituto de Gareth Bale

Entre otras cosas porque, por mucho que Gareth Bale siga formando parte de la plantilla blanca, todo apunta a que el galés se marcará más pronto que tarde. Ni él ni Zidane están contentos con su situación y el extremo ya ha pactado con Florentino una salida el próximo verano o, si la situación se tuerce muchos, incluso en verano.

Con la salida de Bale y teniendo en cuenta que Mbappé parece (de momento) un sueño muy difícil, la opción de Dybala, un jugador con calidad y técnica más que suficiente para ser titular en el Real, cobra peso.

Florentino sabe que por una cifra cerca de los 90 o 100 millones de euros (que es lo que podría ganar con la venta de Bale) puede tener a Paulo en sus filas. Incluso en verano. La Juventus sabe que tiene un problema con el argentino y se sentará a negociar sin problemas.

Dybala va a por Messi

Un Dybala que estaría mas que encantado de jugar en el Bernabéu. Entre otras cosas porque así podría demostrarle a Leo Messi que se equivocó en su día vetando su llegada al Barça.

Leo Messi | EFE

Cuando Neymar se marchó al PSG el nombre de Dybala estuvo encima de la mesa del Barça. Los culés necesitaban parar el golpe de la huida de su estrella y tantearon la posibilidad de hacerse con la entonces primera espada de la Juventus.

Pero cuando Messi se enteró, vetó su nombre. No es ningún secreto que las relaciones entre ambos no son precisamente las mejores. Es más, desde Argentina son muchos los que han acusado de vetar también a ‘La Joya’ en la absoluta en muchas ocasiones.

Un veto que Dybala no ha olvidado. “Mataría por vengarse de Messi”, apuntan muchos en las redes. No les falta razón. Y Florentino lo sabe. Sabe que, si levanta el teléfono, este mismo invierno puede tener a Dybala en Valdebebas.