Mascherano tensa la cuerda con el Barça desde Argentina

El centrocampista internacional prioriza la selección nacional al club que paga su salario

Javier Mascherano prioriza la selección argentina. Al menos, ahora. Molesto con los problemas de Hacienda y a la espera de que la junta directiva del Barça le eche una mano en su contencioso con la Agencia Tributaria, el futbolista forzará para jugar contra Colombia, aunque hay informes que recomiendan que descanse para este partido si quiere jugar el clásico del próximo sábado en el Bernabéu.

No vive sus mejores días Mascherano tras haber pagado 1,7 millones de euros a Hacienda. El jugador todavía espera un gesto del Barça, club al que responsabiliza en parte por la gestión que ha hecho de sus derechos de imagen, y actualmente desconecta con la selección de Argentina de sus problemas en España.

Mascherano, tras el empate entre Argentina y Brasil (1-1), quiere jugar como sea contra Colombia, aunque no se encuentra al 100% de sus facultades físicas. Según ha podido saber Diario Gol, hay informes que recomiendan que descansen, pero él ha pedido a Geardo Martino que lo alinee en el equipo titular.