Más que palabras en el vestuario del Barça con Neymar

La plantilla azulgrana, preocupada con el rendimiento del futbolista, le ha dado varios consejos para que se centre en el equipo

La plantilla del  FC Barcelona busca soluciones inmediatas para recuperar su mejor nivel. Muchos son los factores que explican el atasco del equipo, tanto a nivel físico como mental, y uno de los futbolistas señalados es Neymar. Los números del delantero han caído en el segundo tramo de la temporada y, sobre todo, en los últimos partidos. Desde que viajó a Brasil para celebrar el cumpleaños de su hermano, el crack brasileño ya no es el jugador desequilibrante y maravilloso de antes. En los últimos días, Neymar ha recibido varios consejos.

Los pesos pesados del Barça, según ha podido saber Diario GOL, están preocupados con el rendimiento de Neymar. Uno de los futbolistas con más carisma de la plantilla le ha recomendado que se centre en el equipo en las próximas semanas. Que se olvide de las redes sociales y de las fiestas. Que se entrene con la máxima intensidad.

El contrato y la selección brasileño

Neymar ha perdido chispa y luz. En los últimos partidos ha tenido muy poco protagonismo. Contra el Real Madrid y la Real Sociedad estuvo muy apagado. Contra el Atlético también jugó con el freno de mano puesto durante muchos minutos, pero se activó en la segunda parte. Este miércoles, en el Calderón, el Barça necesita su mejor repertorio para superar la eliminatoria. El equipo va muy justo. Tanto física como mentalmente.

«Necesitamos al mejor Neymar», asume una fuente interna del Barça. Las filtraciones sobre su contrato con el club azulgrana también penalizan al delantero internacional. En los últimos días, además, ha sido noticia por su deseo de jugar la Copa América y los Juegos Olímpicos con la selección brasileña, mientras que el Barcelona ya ha notificado que sólo quiere cederlo para la Copa América. Y, entre tanta polémica, Neymar sigue sin renovar su contrato.

Neymar está triste y su magia ha menguado. En un momento tan delicado, el Barça necesita que recupere la sonrisa.