«Más dinero o me largo». Último aviso a Florentino Pérez de un intocable de Zidane en el Real Madrid (y no es Isco) 

El crack tiene ofertas en firme de la Premier

Al César lo que es del César. Con el chasco recogido en Mestalla, los ánimos están caldeados en el Real Madrid. Los jugadores son conscientes de que la temporada está al rojo vivo, por lo que la reacción debe llegar cuanto antes.

Tras superar el bache vivido durante las últimas semanas –cuando cayeron eliminados de la Copa del Rey-, los blancos volvieron a toparse el pasado miércoles con la derrota. No pudieron pasar del 2-1 ante el Valencia. Comodín malgastado.

Esta derrota ha encendido las alarmas en el seno del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez y el cuerpo técnico identifican los errores para paliar con ellos cuanto antes.

En busca del merecido reconocimiento

Este quebradero de cabeza no es el único que persigue al mandamás merengue en las últimas horas. Y es que más allá del trabajo sobre el césped, el magnate madrileño tiene varios temas en el tintero. En el despacho quedan temas por resolver.

Un buen ejemplo de ello lo protagoniza Carlos Henrique Casemiro. El pivote brasileño renovó su contrato con el Madrid en agosto de 2015. El jugador amplió hasta 2021 su acuerdo con los madridistas.

Aun así, en los últimos meses algo ha cambiado. El centrocampista, de 25 años, se ha convertido en una ficha indispensable en el cuadro de Zinedine Zidane.

Lo juega todo

La lesión de la perla, a principio de temporada, hizo estragos en el conjunto blanco. Y es que desde que se recuperó el galo no le ha dado tregua. Se ha convertido en una pieza clave para la medular del Bernabéu.

Con más de 1.900 minutos en sus botas, Casemiro es uno de los hombres más en forma del Madrid. Contundente en defensa, muy voluntariosos en ataque y acertado en la salida del balón, el brasileño se ha afianzado en el equipo blanco. Es inamovible.

Por ello, el joven centrocampista ya ha puesto una propuesta sobre la mesa de Florentino. El pivote esperaba que con el plan renove que está protagonizando el mandamás blanco llamase a su puerta.

Sin embargo, de momento el turno no le ha llegado. El brasileño cobra 3 millones de euros. Una cifra que queda lejos de coincidir con su protagonismo sobre el verde.

Las dos novias celosas del brasileño

Consciente de ello, Casemiro ha pedido una mejor significativa al presidente madridista. Las novias no le faltan, por lo que el centrocampista ha avisado.

Manchester United y Chelsea le reclaman. El jugador desea seguir vistiendo la zamarra merengue, pero con un sueldo acorde con su protagonismo y su rendimiento. Oferta sobre la mesa.