Marruecos enfrenta a Zidane con Florentino Pérez

El último viaje de Cristiano a Marrakech ha molestado en la cúpula del Real Madrid

La decisión de carácter excepcional que Zinedine Zidane tomó tras la goleada ante el Espanyol (6-0) ha generado ciertos recelos en la cúpula del Real Madrid. El técnico del primer equipo dio dos días de descanso completo a sus jugadores, con la prohibición de acudir a Valdebebas a realizar ejercicios voluntarios, y concedió permiso a sus pupilos para relajarse donde quisieran. Ello incluye el último viaje de Cristiano Ronaldo a Marruecos, a pesar de que el presidente se lo tiene prohibido.

La medida excepcional de Zidane tiene como objetivo que los futbolistas desconecten por completo y se relajen alejados del mundo del fútbol entre sesión y sesión. El técnico, asimismo, ha aprobado el último viaje de Cristiano a Marrakech, desvelado por el Huffington Post. Zizou, que en su llegada recomendó al jugador que se olvidara de estos constantes desplazamientos a África, ha dado luz verde a Ronaldo en esta ocasión.

Es Zidane, en este sentido, el responsable de dar explicaciones de sus decisiones a la cúpula. El rifirrafe con el presidente, Florentino Pérez, es evidente. El máximo mandatario entiende que la medida del técnico le desautoriza en cierto modo, ya que él personalmente prohibió taxativamente los viajes de Cristiano a Marruecos. En esta ocasión la sangre no llegará al río, mucho menos por el buen momento que atraviesa el equipo, pero le ha valido un tirón de orejas al héroe de la Novena.