Marquinhos negocia con el Real Madrid

El futbolista del PSG se deja querer por los grandes clubes de Europa

Marquinhos juega a tres, o más, bandas. El defensa brasileño del PSG se deja querer por el FCBarcelona mientras flirtea con el Real Madrid. Su representante y su hermano, Giuliano Bertolucci y Luan Aoas, han ofrecido los servicios del futbolista a los grandes clubes de Europa.

El Barça, según fuentes próximas al futbolista, ya ha presentado una oferta formal de 40 millones de euros al PSG y el Real Madrid, a través de Florentino Pérez, ha pedido a su presidente que no venda a Marquinhos al eterno rival. El Madrid ni tan siquiera descarta su fichaje, pero su prioridad es bloquear su traspaso al Barcelona.

Luis Enrique considera que Marquinhos es el defensa ideal para el Barça por su velocidad y anticipación. El club azulgrana ya intentó su fichaje hace tres años, pero el PSG se anticipó y fichó al entonces jugador de la Roma.

Suplente en el PSG

Marquinhos es un defensa con mucha proyección, pero en el PSG no ha tenido el protagonismo que deseaba. Suplente habitual de David Luiz y Thiago Silva, el brasileño quiere cambiar de equipo y presiona con la oferta del Barça.

Nasser Al Khelaifi, el presidente del PSG, nunca se ha mostrado receptivo con el club que preside Josep Maria Bartomeu. En cambio, sí tiene una buena sintonía con Florentino Pérez, que sigue deslizando que Marquinhos podría ser una buena opción para reforzar la defensa del Real Madrid. Con sus movimientos, el valor del defensa aumenta y el Barça se desespera.