Marquinhos le está  haciendo la cama al Barça

El hermano del futbolista se reúne con clubes de toda Europa

Marquinhos se deja querer por el Barça. Su hermano, también, pero ofrece al defensa del PSG a media Europa. A los grandes clubes.

El futuro de Marquinhos en el campeón de Francia es incierto. El defensa brasileño insiste en su voluntad de abandonar el PSG porque no es un jugador imprescindible para Laurent Blanc. Thiago Silva y David Luiz son los centrales titulares del equipo.

El Barça es uno de los equipos que más presiona para fichar a Marquinhos. El defensa internacional ya ha dado luz verde a su fichaje por el club azulgrana, que ya intentó su fichaje hace tres años. Entonces jugaba en la Roma y aceptó la propuesta del PSG, que le ofrecía más dinero.

Rápido y con buena salida de balón

Marquinhos, de 21 años, gusta mucho a Luis Enrique porque es un defensa rápido que garantiza una buena salida de balón. Tiene mucho margen de mejora y puede jugar de central diestro o lateral.

El hermano de Marquinhos, por su parte, no se mueve por intereses deportivos o sentimentales, sino únicamente con argumentos económicos. Tiene claro que el futbolista jugará en el equipo que más dinero le pague, sea el Barça, el Real Madrid, el City o el que sea. Y en sus contactos con el Barça utiliza siempre el nombre del Madrid.