Marco Verratti le hace la pelota al Real Madrid atizando al Barça

El centrocampista italiano hace un guiño al club blanco, que intentó ficharlo en verano

El Real Madrid intentó fichar a Marco Verratti el pasado verano. Diario Gol lo publicó y explicó, como ha confirmado el futbolista, que Verratti dijo «no» al club blanco porque quería seguir triunfando en el PSG. El principal motivo, además del aspecto económico, consistía en que el Madrid no le iba a garantizar el protagonismo que tiene en París. Sin embargo, fue un fichaje que pidió expresamente Zidane tras las calabazas de Pogba y David Alaba porque le iba a venir perfecto para competir por el puesto de pivote defensivo con Casemiro.

Varratti ha recordado esta situación desde Francia, donde le han pedido que se mojase sobre los mejores equipos del fútbol europeo y lo ha hecho. Tras conocer que Luis Enrique perdía el interés en su incorporación después de la contratación de André Gomes, el jugador ha tenido claro que tenía que hacer un guiño al Madrid. Que le diga que no ahora, no quiere decir que lo vuelva a hacer en el futuro.

Declaraciones claras

Es por ello que el italiano ha dicho lo siguiente: «El Madrid conquistará el campeonato español; el PSG ganará en Francia, la Juventus en Italia y el City se llevará la Premier. Los de Guardiola no pasan por su mejor momento, pero creo que son el equipo más fuerte. Por último, la Bundesliga será para el Bayern de Ancelotti«.

Y esto es lo que dijo en relación al interés del Madrid este verano: «¿El Madrid? Su interés en mí fue agradable. No todos los días el Madrid pregunta por ti. Pero cuando estoy feliz en un club no quiero iniciar las negociaciones con otro. Quiero ganar cosas con la camiseta del PSG».