Marco Asensio y 50 millones. Zidane lo ha pedido. Y el jugador quiere venir a España

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane mete a Marco Asensio en una operación galáctica

Marco Asensio Real Madrid
Marco Asensio Real Madrid

Zinedine Zidane sabe muy bien que está en la cuerda floja. Su Real Madrid no ha empezado nada bien la temporada, mostrando una irregularidad alarmante que, al menos de momento, no hace pensar en que este va a ser una temporada de grandes títulos.

Zidane ya ha demostrado que es capaz de revertir ciertas situaciones, pero lo que es evidente es que esta plantilla necesita refuerzos urgentes. Y en todas las líneas. Una de las que más preocupa a ZZ es, cómo no, la delantera.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

A este Madrid le cuesta marcar y no tiene jugadores arriba que marquen diferencias de forma continuada. Buenos partidos de forma intermitente de algunos de sus cracks y poco más.

Zidane mueve ficha

Y uno de los jugadores que parece que ya no entra en los planes de Zinedine es Marco Asensio, un delantero que estaba llamado a marcar una época en el Madrid pero que se ha quedado a medio camino.

Tiene mucho talento, pero su juego no acaba de satisfacer a un Zidane que, de hecho, ya ha reclamado a Florentino Pérez que mueva ficha cuanto antes y coloque al mallorquín en una operación galáctica.

Y es que Zidane ha vuelto a poner encima de la mesa el nombre de Sadio Mané, el delantero del Liverpool con el que el galo sueña desde hace ya años. Sabe Zidane que Klopp no vería con malos ojos la llegada de Asensio, un jugador que siempre ha gustado al alemán, de ahí que ya se hable de una oferta por Mané de 50 millones más Marco.

Falta saber ahora si Klopp y el Liverpool, una pareja que no suelen regalar precisamente a sus estrellas, están dispuestas a ello. Por suerte para el Real, parece que Mané ya le ha dejado claro a Jürgen que, si llega la oferta del Madrid, él pondrá todo de su parte para hacer las maletas.