“Marco Asensio y 50 millones”: Florentino Pérez o el galáctico tapado para el tridente del Real Madrid

La oferta del presidente blanco ya ha llegado a las oficinas del otro club

Florentino Pérez tiene un plan para hacerse con los servicios de un galáctico sorpresa para el ataque blanco.

En busca de un goleador 

La idea del presidente del Real Madrid es renovar la delantera del equipo madridista, después de los malos datos goleadores que están registrando esta temporada. Benzema no está rindiendo como se esperaba y sus goles se echan de menos en el vestuario blanco.

Bale, es otro de los que estaban en la lista de futbolistas preparados para sustituir a Cristiano Ronaldo, tras la marcha del portugués a la Juventus. Pero, tampoco está pudiendo con esa presión y sus continuas lesiones ya han cansado a la directiva del Bernabéu.

La BBC del Real Madrid: Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo | EFE

Sin embargo, estos dos podrían tener una nueva oportunidad la temporada que viene si al equipo llega un futbolista que complete, de nuevo, ese tridente, como hacía la estrella de Madeira.

La pieza que le falta al tridente

Ese nombre que quieren en el palco de Concha Espina es Firmino. El atacante del Liverpool está firmando una campaña muy buena y, después de conducir a su equipo a la final de la Champions la temporada pasada, este curso está ayudando a los de Klopp a dominar en la Premier.

Por eso, una llamada de Florentino Pérez le haría pensarse su salida rumbo a la capital española. Está en su mejor momento de su carrera deportiva y sabe que el tren del trece veces campeón de Europa no pasa todos los días.

La oferta al Liverpool

La oferta de la directiva madridista al Liverpool ya está sobre la mesa: “Marco Asensio y 50 millones”, comentan fuentes cercanas al club que habrían ofrecido a los de Anfield.

Marco Asensio | EFE

Y es que el presidente sabe que el Liverpool sigue interesado en el balear para ser el sustituto de Coutinho y llegaron a ofrecer 120 ‘kilos’, como ha contado este medio.

Ahora, teniendo en cuenta que Asensio ha bajado su caché por el rendimiento de los últimos tiempos, consideran que tasar a Asensio en 80 millones y añadirle 50 más, completarían los 130 que podría hacer que Firmino salga de las Islas Británicas.