Marco Asensio tiene los días contados en el Real Madrid (¡Ojo al nuevo lío!)

El balear lo tiene crudo en el conjunto de Zinedine Zidane

Está de vuelta. Los plazos para el regreso de Gareth Bale a los terrenos de juego se acortan y todo apunta a que estará disponible de cara al reinicio de las competiciones de clubes. En el Real Madrid aseguran que llegará al derbi ante el Atlético de Madrid en condiciones.

El jugador estaba casi totalmente recuperado para el partido contra el Las Palmas, pero desde el club prefirieron esperar para eliminar cualquier síntoma de recaída. Ya son demasiadas lesiones las que ha sufrido el atacante desde que llegó a Chamartín, y es que suma cerca de 300 días de baja en las cinco temporadas que lleva en el Santiago Bernabéu.

Así, el futbolista pactó con Zinedine Zidane no acudir con la Selección de Gales para ultimar su puesta a punto después de haberse perdido ocho partidos con los blancos.

Refuerzo de lujo

Con todo, el encuentro ante el Atlético podría ser la primera vez esta temporada que el míster puede contar con la BBC al completo.

Pero el regreso de Gareth Bale no es una buena noticia para todos por igual. A más de un jugador no le importaría que la recuperación del jugador se alargara unas semanas más.

En jaque

El primero de ellos es Isco Alarcón. El malagueño se afianzó en el once titular desde que el de Cardiff  cayó lesionado y sabe que el británico tendrá que jugar por decreto, con lo que su protagonismo se verá mermado en gran medida.

Pero el que más negro lo tiene es Marco Asensio. El balear explotó al inicio de temporada y todo apuntaba a que sería uno de los fijos en el proyecto de Zidane. Pero nada más lejos de la realidad.

El mallorquín fue perdiendo protagonismo y minutos hasta convertirse en un suplente habitual.  Y si hasta ahora había sido el suplente de Isco, ¿qué le queda con la vuelta de Bale al equipo? El lío puede ser monumental.

A Marco no le faltan ofertas para salir del Madrid. El media punta quiere triunfar en el Real, pero si no tiene minutos lo tiene muy claro. No dudará en abrir las puertas al mejor postor.