Marco Asensio tiene cinco ofertas (y una le dobla el sueldo)

El jugador del Real Madrid tiene a media Europa intentando seducirle

Marco Asensio es uno de los nombres de moda en Europa. El centrocampista de Real Madrid está cuajando una buena temporada. Pese a no tener muchos minutos, cada vez que se viste de corto enamora. A propios y a extraños.

De hecho, son muchos en el club blanco los que están reclamando que el mallorquín tenga más importancia y más oportunidades. Pero Zinedine Zidane no está por la labor. El técnico francés no lo considera un titular indiscutible, algo que está acabando con la paciencia del jugador.

Las cinco ofertas de Marco Asensio

Y es que Marco sabe que tiene a cinco grandes clubes europeos preguntando por él. De hecho, el teléfono de su representante no parar de sonar. No es ningún secreto que el balear no está a gusto con su situación y están intentando seducirle.

Juventus de Turín, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Manchester City son los cinco equipos que más interés están mostrando en él. Pero es el conjunto dirigido por Pep Guardiola quién mejor oferta le ha hecho.

El técnico catalán está dispuesto a doblarle el sueldo y darle algo que Asensio no tiene  a día de hoy en el Bernabéu: minutos y más minutos. Guardiola, que hace años que sigue la evolución de Marco, quiere que el español sea una de las piezas claves de su City. Y tiene ya dos cheques preparados: uno para él y otro para Florentino Pérez.

Florentino Pérez no quiere perderlo

Pero el problema para Asensio es que Florentino no quiere dejarlo escapar. Ya en el pasado mercado de invierno el mandatario blanco frenó su salida al Liverpool. Y ahora quiere hacerlo de nuevo.

El caso es que el crack está cansado de falsas promesas. Cuando hace meses renovó, lo hizo con la promesa de Pérez de que sería un jugador importante y que su rol cambiaría. Y no lo está haciendo.

Sí que es cierto que está jugando más, pero no es un titular indiscutible. Y no lo será mientras Zidane esté en el banquillo. La intención de Asensio es quedarse, y sabe que, si llega un nuevo míster, sus oportunidades crecerán, pero de momento su futuro no parece muy ligado al Madrid.

La decisión final se tomará una vez acabe la temporada. Si el balear ve que la cosa cambia y que cuentan con él de verdad, se quedará, sino es así, se irá. Clubes que le estén esperando tiene, y muchos.