Marco Asensio pone patas arriba el Real Madrid con un top secret a Isco

Los dos internacionales españoles lanzan un ultimátum a Zidane

Sombras tenebrosas en el Real Madrid. Tras dos derrotas consecutivas, el equipo blanco está obligado a ganar a Las Palmas este domingo en el Bernabéu. La misión no será fácil.

El equipo de Zinedine Zidane viene de una muy mala racha y el galo no termina de dar con la tecla para conformar su alineación titular: el problema viene con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Los dos delanteros ‘intocables’ de la plantilla condicionan mucho la posible alineación de Isco Alarcón y Marco Asensio. Últimamente el balear ha sido el gran sacrificado.

Después de jugar en Copa del Rey contra el Fuenlabrada de inicio, Asensio se ha quedado en el banquillo tanto en Girona como en Londres contra el Tottenham. Dos partidos perdidos.

El futbolista mallorquín suma mucho cuando tiene minutos y es consciente del mal momento que atraviesan Cristiano y Benzema. Dos jugadores que gozan de un trato de favor.

Si Asensio vuelve al once, lo más probable es que sea en detrimento de Isco. O, a malas, en lugar de algún centrocampista: Modric lleva varios partidos sin parar y podría ser el descartado.

La amenaza de Asensio

En caso de que el balear se quede por tercer partido consecutivo en el banco, habrá lío. Las Palmas es uno de los equipos pactados contra los que Asensio debe tener minutos como titular.

Pero las urgencias por los resultados y diversas presiones externas aprietan a Zidane. Hasta el punto de que Asensio le ha confesado a Isco sus intenciones.

De hecho, los dos internacionales españoles, buenos amigos, piensan de la misma manera. Tienen claro que no van a luchar entre ellos por un puesto: el pisha y el bro deben jugar juntos.

Si el mallorquín se queda en el banquillo otra vez, pensará muy seriamente en la posibilidad de hacer las maletas. Si ahora que no está Gareth Bale no le dan continuidad, ¿cuando lo harán?

Asensio empieza a estar realmente enfadado con esta situación y amenaza con poner el Madrid patas arriba. Novias no le faltan. O apuestan por él, o no dudará en hacer las maletas.