Marco Asensio pide 30 días: “Ganarás como Cristiano Ronaldo” (y Florentino Pérez acepta)

El presidente del Real Madrid dispuesto a perder de vista al mallorquín

​Marco Asensio podría salir del Real Madrid este verano. O al menos eso es lo que a Florentino Pérez y a Nasser AlKhelaïfi les gustaría. Y es que, sabiendo que el presidente del club blanco va como loco por hacerse con los servicios de Neymar, desde París han pedido que el crack mallorquín entre en el traspaso.

Por mucho que de cara a la galería desde la capital francesa se esté vendiendo que el brasileño no se moverá del PSG este verano, avisan desde el Madrid que las puertas no están cerradas del todo.

Entre otras cosas porque, por mucho que AlKhelaïfi se niegue a venderlo, si el propio Ney se rebela y se niega a quedarse, poco podrá hacer el propietario del conjunto galo para retenerlo. De ahí que desde el Parque de los Príncipes se estén planteando qué pedirle a Florentino (al margen de una burrada de millones). Y el elegido es Marco Asensio.

Marco Asensio pide calma

Un Asensio al que Florentino (que está dispuesto a deshacerse de él, y de quien sea, con tal de que llegue el brasileño) le ha dejado claro que, si se marcha al PSG, se forrará. “Ganarás como Cristiano Ronaldo”, le ha dicho.

Pero Marco no tiene nada claro que la Ligue1 sea lo mejor para su futuro. Y por eso le ha pedio a su presidente al menos un mes para acabar de decidir qué hacer. Lo bueno para el mallorquín es que, al margen de la opción del club parisino (que no le atrae nada), tiene más.

En concreto la del Chelsea. Desde Londres, con Álvaro Morata a la cabeza, está apretando mucho para llevarse al balear a Stanford Bridge. Saben que no está a gusto con su rol en el Bernabéu y le ha prometido, además de una subida de sueldo considerable, ser titular indiscutible en el once ‘blue’.

De momento todo siegue en el aire y las posibilidades de que Neymar acabe en el Madrid son muy pocas. Las mismas que Asensio acabe en el PSG. Eso sí, si Florentino ve la más mínima posibilidad de hacerse con el brasileño, mandará a Marco a París. Le guste o no al español.