Marco Asensio o “Llama a Flroentino Pérez”: el galáctico tapado para el tridente del Real Madrid

El presidente blanco añade a su agenda un nuevo delantero

En las oficinas del Real Madrid siguen rastreando en el mercado para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Esta campaña no está siendo buena y Florentino Pérez tiene previsto acometer algún fichaje más hasta que acabe el mercado. O por lo menos, intentarlo.

En enero, podría llegar alguno más

El primero y único que ha llegado es Brahim Díaz. El joven ya ha debutado y será uno más en la competencia por el centro del campo. Aunque, no se descarta que llegara algún delantero para solventar los problemas de gol de Benzema y la ausencia por lesión de Mariano, los dos únicos delanteros.

Éste, según ha podido saber este medio, no sería uno de los grandes y más cotizados delanteros del momento en Europa. Por eso, suenan nombres como Piatek, del Genoa, que está haciendo una gran temporada con los italianos.

El deseo para la delantera en junio

Sin embargo, para el próximo verano, apuntan desde Inglaterra, que otro nombre ha empezado a coger fuerza en la parte noble del Bernabéu. Se trata de Romelu Lukaku.

El delantero del Manchester United es uno de los grandes artilleros de la Premier y, desde que irrumpiera en el Everton hace unos años, siempre ha estado muy vigilado por las grandes potencias del continente.

Entre ellas, está el Real Madrid. Los blancos consideran que está puede ser la ocasión de traer al belga y la posible llegada de Mourinho, para la próxima temporada, podría ser clave para convencerle.

Lukaku al Madrid: 50 millones y un crack de Florentino (y no es Bale) | EFE

El jugador ya lo sabe

En el entorno del jugador ya conocen el interés de los madridistas: “Llama a Florentino Pérez”, le comentan algunas fuentes cercanas al futbolista, que ya se habría puesto en contacto con algún miembro de la plantilla blanca para que le aconsejen de la situación, entre ellos, Marco Asensio.

El Manchester podría dejar salir al atacante por unos 85 millones de euros, más barato que otros delanteros sondeados como Icardi, del Inter, o Harry Kane, del Tottenham.