Marco Asensio o las cinco ofertas a Florentino Pérez (y una viene con sorpresa)

El delantero español tiene a los grandes equipos de Europa esperándole

Marco Asensio sigue muy pendiente de su futuro en el Real Madrid. Pese a que el balear está ahora centrado en el Mundial de Rusia con España, le ha dado órdenes a su representante para que intente cerrar su futuro cuanto antes.

Un futuro que Marco quiere que pase por el Madrid, donde tiene contrato y donde ansía quedarse. Sin embargo, sabe que Florentino Pérez está como loco por fichar a Neymar para la banda izquierda.

Y en el caso de que el brasileño no llegue, el presidente irá a por otro crack galáctico, ya sea Mané o Kylian Mbappé. Lo que parece claro es que el mandatario sigue apostando por buscar fuera en vez de darle una oportunidad seria a Asensio.

neymar mbappe buenas migas psg

De ahí que el jugador, a través de su agente, le haya hecho llegar las cinco ofertas que tiene encima de la mesa para abandonar el Bernabéu. Cinco clubes que ya le han prometido los minutos y el rol que está reclamando el español, en Chamartín.

Las ofertas de Marco Asensio

El caso es que los grandes equipos europeos están al tanto de la situación del delantero, y ya le han intentado seducir. Entre ellos, el Liverpool, que ya intentó hacerse con sus servicios en el pasado mercado de invierno.

No es el único en la Premier. El Chelsea también está apretando por él. Lejos de Inglaterra, el Bayern de Múnich y la Juventus de Turín son otras dos opciones de peso para Marco.

La sorpresa para Florentino Pérez

Sin embargo, es la oferta del PSG la que viene con sorpresa. ¿Por qué? Porque avisan desde París que, en el caso de que finalmente decidan abrirle las puertas a Neymar, Asensio debería entrar en la operación sí o sí.

Algo que, si bien Florentino vería con muy buenos ojos, en muchos sectores del club muestran ya sus dudas. Y es que Asensio es, para muchos, la mejor joya que ha tenido el Real en años, y dejarlo escapar sería un grave error.

Por otro lado, la llegada de Julen Lopetegui ha cambiado el panorama. Parece que el técnico vasco sí está dispuesto a darle minutos de calidad. La decisión final dependerá del mandatario, que deberá elegir: o se queda con Asensio y renuncia a fichar a un crack, o deja escapar al mallorquín a cambio de un nuevo galáctico.