Marco Asensio o Florentino Pérez tiene oferta: “60 millones y un galáctico” (y hay sorpresa. Y gorda)

El presidente recibe una propuesta inesperada

Malos tiempos. El Bayern de Múnich está firmando una de sus peores temporadas en los últimos años. Los germanos andan quintos en la clasificación, a siete puntos del líder, el Borussia Dortmund. Y no pinta que vayan a mejorar la situación en los próximos meses.

Los mandatarios alemanes saben que empieza a ser necesaria una revolución en el equipo. Los cracks como Muller, Arjen Robben, Franck Ribéry o Robert Lewandowski se han hecho mayores y ha llegado el momento de realizar un cambio generacional.

ribery james

El Bayern de Múnich prepara una revolución

Desde Múnich apuntan que se planean entre ocho y diez bajas de cara a la próxima temporada, con los fichajes de los correspondientes recambios.

En el primer grupo, entre otros, figuran Ribéry y James Rodríguez. El francés, a sus 35 años, ha cumplido un ciclo en el Bayern. De hecho, termina contrato en junio del 2019 y por el momento no existen intenciones de renovación.

Por su parte, el colombiano no ha terminado de cuajar en el Allianz Arena. Las apariciones del ‘cafetero’ son de lo más irregulares. Y en los planes de los bávaros no está ejercer la iopción de compra. Es decir, saldrán los dos jugadores de la banda izquierda. Y el recambio que quieren los germanos está en el Real Madrid.

El Bayern busca refuerzos en el Real Madrid

Aseguran desde Alemania que en la entidad están dispuestos a poner “60 millones” para llevarse “un galáctico”.

Este sería Marco Asensio, por el que han mostrado su interés en más de una ocasión. El balear es uno de los grandes objetivos del Bayern para construir su nuevo proyecto.

Por su parte, si la oferta es buena, el jugador no vería con malos ojos esta opción. Señalado por la afición y el club y después de perder la titularidad con Santiago Solari, Asensio no descarta cambiar de aires.