Marco Asensio no se lo cree: “¿Es broma?” (o el galáctico que Florentino Pérez impone a Lopetegui)

El balear alucina con el último movimiento del presidente del Real Madrid

Con algunas de las selecciones ya eliminadas del Mundial de Rusia, algunos de los grandes clubes europeos ya se han puesto manos a la obra con algunas de las operaciones previstas para este verano.

Las conversaciones entre algunos de los jugadores de Alemania o de Mohamed Salah, entre otros, con sus respectivos pretendientes ya están en marcha.

Florentino Pérez tampoco pierde el tiempo. El presidente del Real Madrid se ha tomado un breve periodo en stand by mientras las grandes estrellas andaban sumergidas en la competición internacional, pero algunas ya están de vuelta a casa, y entre ellas está una de las que tiene marcada en rojo en su agenda. Y no es Salah.

Florentino Pérez impone a Robert Lewandowski

El dirigente madridista sigue muy pendiente de Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich. El polaco siempre ha sido del agrado del ‘presi’ y más desde que el propio jugador hizo públicos sus intenciones de futuro, que pasaban por salir del conjunto bávaro y “no jugar toda su vida en la misma liga”. Quiere probar nuevas experiencias y su deseo principal tampoco lo oculta, jugar en el Real Madrid.

Por su parte, Florentino le ve como muy buena opción para relevar Karim Benzema. Robert se ha convertido en el gran objetivo del empresario.

Lewandowski pone a Marco Asensio en jaque

Pero este movimiento tiene muy mosqueado a un crack de Julen Lopetegui. Marco Asensio alucina con las intenciones de Pérez, que de llevar a cabo sus planes le pondría en jaque. “¿Es broma?”, pregunta incrédulo en su círculo cercano.

El balear lleva dos temporadas esperando a dar el paso adelante que le convierta en uno de los fijos habituales del equipo blanco. Ello pasaba por que Cristiano Ronaldo, de quedarse, pasara a jugar de delantero centro y Marco pudiera pasar a ocupar la banda.

Pero si llega un ariete y finalmente el luso se queda, Cris se mantendrá en la izquierda, lo que dejará al mallorquín en el mismo escenario que el año pasado: esperando en la banda para los minutos que no dispute CR7.

Marco Asensio manda un aviso a navegantes

Asensio se las veía muy felices con la llegada de Lopetegui al banquillo merengue. Sabe que el vaso le tiene una predilección especial y esperaba tener el protagonismo que no ha tenido en los últimos años. Sin embargo, las imposiciones de Florentino podrían terminar con su estancia en el Santiago Bernabéu. Y es que no se quedará esperando eternamente a tener una oportunidad de liderar el Madrid.

Asensio, que este domingo tendrá una nueva oportunidad de convencer a los responsables madridistas de que está más que capacitado para ser una de las referencias del Real en el choque de los octavos de final del Mundial frente a Croacia, hará las maletas si no ve que vaya a ser uno de los titulares el próximo curso.

Juega en GOLCUP

Un Mundial de Rusia que  no se detiene y en el que puedes participar a través de GOLCUP, un juego gratuito de pronósticos deportivos, sencillo y muy divertido, que permite competir con otras personas a partir de conocimientos de fútbol y su actualidad, accediendo a rankings y consiguiendo objetivos que serán premiados en sus tres modos: Score, Crack y Quiz.

Para la jornada de hoy, domingo 30 de junio, puedes definir en Score los resultados del España-Rusia (16h.) y el Croacia-Dinamarca (20h.)

Por otro lado, en el juego Crack, hay 3 jugadorazos: Golovin, Modric y De Gea. Si eliges al que tenga mejor día te llevas más puntos.

Para acabar una pregunta en Quiz sobre Croacia-Dinamarca : ¿Cuántos goles se marcarán? El lunes tendremos los resultados y los jugadores sabrán los puntos de los primeros dos días de la semana. ¿quien se impondrá y cogerá ventaja para hacerse con el premio semanal una camiseta oficial de la selección que elijan. Los premios de las dos primeras semanas ya han sido entregados a Javitos y a AJ Morales. Todos los jugadores están tomando posiciones para el premio final: un fin de semana en una capital europea.