Marco Asensio manda un mensaje bomba (y le estalla a un crack. Y en la cara)

El delantero del Real Madrid dispara a matar

Marco Asensio está callando muchas bocas. El delantero balear ha sido uno de los jugadores más beneficiados con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid.

Si bien es cierto que con Zidane tuvo oportunidades, nunca fue un fijo en el once del galo. De momento, sí que lo es en el de Lopetegui. El vasco está confiando en él y Asensio está respondiendo.

De hecho, ha provocado los tres penaltis que le han pitado al conjunto blanco desde que empezó el curso. Aún no ha marcado, pero su juego es cada vez mejor y está dejando detalles de lo que es: un crack.

El mensaje bomba

Pero al margen de su rendimiento deportivo, dentro del vestuario también ha ganado peso. Forma parte del clan de los españoles por lo que es uno de los hombres importantes de Lopetegui en Valdebebas. El rol secundario y de perfil bajo que tenía con Zidane se ha acabado. Ahora Marco es y se siente importante.

Tanto incluso que no duda ni un segundo en enviar mensajes directos a todos aquellos que hablen mal del Real. Incluso si se trata de CR7. De hecho, al acabar el partido ante el Leganés, Marco le envió un dardo más que envenenado al luso: “La Juventus seguro que es una buena familia, pero nosotros también”.

Cristiano Ronaldo | EFE

El delantero portugués dejó entrever hace unas semanas que la convivencia y la unión del grupo en el vestuario italiano nada tienen que ver con la del Real. O al menos cuando él estaba en la plantilla.

La bomba que circula por el Bernabéu

Un mensaje bomba que le ha estallado en la cara de un Cristiano que está siendo noticia en el Bernabéu en los últimos días. Y no precisamente por que se le eche mucho de menos.

Todo lo contrario. Desde dentro del vestuario apuntan que ahora el equipo juega mucho mejor, más compacto, más unidos y que la lucha de egos parece haber llegado a su fin. Sin el luso, los de Lopetegui han dado un paso adelante y están demostrando que pueden jugar incluso a un nivel muy superior sin él.

Karim Benzema y Gareth Bale están respondiendo, la defensa cumple y el centro del campo se está amoldando a la perfección a las nuevas tácticas de Julen. Y Asensio, el emisor del mensaje bomba, ya no es un secundario. Es un fijo, y parece que va para largo.