Marco Asensio lo sabe. Isco también: Florentino Pérez va de compras (y vuelve con un fichaje)

El jugador que sigue muy de cerca el Real Madrid

La dirección deportiva del Real Madrid sigue trabajando en fichajes que puedan mejorar la plantilla. A pesar de que el mercado se ha cerrado, hay varios nombres en la agenda del conjunto blanco. Y alguno podría cerrarse antes de lo pensado.

Un jugador que cada vez gusta más a la cúpula del club y a Florentino Pérez es Pedro Porro. El lateral derecho del Girona está haciendo una temporada espectacular, y el campeón de Europa tiene un plan para hacerse con él.

Fichaje a dos años vista

El prometedor Porro acaba de cumplir los 19 años. Es uno de los jugadores con más proyección del fútbol español, y en el Real Madrid quieren seguir una hoja de ruta para hacerse con sus servicios.

Pedro Porro Stuani | EFE

La idea sería pagar 25 millones de euros por su fichaje y dejarlo cedido en el Girona durante dos temporadas, para que siga creciendo en Primera División y no vea su carrera truncada por ser suplente en un grande.

Pedro Porro es un jugador rápido y que esta campaña está dejando actuaciones espectaculares. En Montilivi ya nadie se acuerda de Pablo Maffeo, y es que el jugador de Don Benito lo está supliendo a la perfección.

Relevo de Dani Carvajal

Porro aterrizaría en el Santiago Bernabéu con 21 años recién cumplidos y, con suerte para el Madrid, con un bagaje en Primera y en pleno crecimiento. Aterrizaría con un Carvajal que rozaría los 29 años, por lo que todo apunta a que sería su relevo en el club blanco.

El Real Madrid seguiría así con su política de fichar a las jóvenes promesas tanto del fútbol español como del panorama mundial. Con las llegadas de Lunin, Vinicius, Rodrygo, Odegaard y compañía el club blanco está demostrando que su estrategia es la de fichar a jóvenes talentos antes de que cuesten una millonada. Porro podría ser un nuevo caso.