Marco Asensio, Isco y Sergio Ramos o “¿Es broma?”: el último invento galáctico de Florentino Pérez

El vestuario alucina con la opción del presidente para la delantera

El Real Madrid está teniendo un grave problema con el gol esta temporada. En los dos últimos Clásicos se ha demostrado que Benzema no es el ‘9’ que necesita el equipo de Solari y que Vinícius todavía es muy joven y uno de sus puntos débiles es la puntería.

El Real Madrid no tiene gol

Se echa de menos, desde el madridismo, a Cristiano Ronaldo. El portugués promediaba 50 goles por temporada, pero su marcha a Italia dejó al equipo merengue huérfano de tantos. Florentino no quiso acudir al mercado para fichar a un ‘killer‘ y lo ha pagado en Liga y Copa. Veremos si también en Champions, la única bala que le queda al Real Madrid.

Kane es el deseado

El nombre que más suena en la zona noble del Bernabéu es Kane. El inglés es uno de los grandes deseados y los grandes equipos de Europa están atentos a algún movimiento para atacar. Es el delantero centro de la selección inglesa y ha sido Bota de Oro en el Mundial de Rusia. Su precio rondaría los 180 millones de euros, aunque podría abaratarse la operación con la inclusión de Gareth Bale, pretendido por su ex equipo.

Pero, si no pudiese concretarse esa operación, Florentino sigue peinando el mercado para traerse un delantero que asegure goles y que no salga tan caro como el británico, a la espera de que pudiese hacerse ese fichaje y así Benzema tiene un sustituto.

La alternativa que gana fuerza

En las últimas horas el nombre que ha salido a la palestra es el de Rodrigo. El hispano-brasileño del Valencia está recuperando su mejor versión y ha sido clave en la resurreción del equipo che, que jugará la final de la Copa del Rey y lucha ya por entrar en puestos europeos en Liga. Además, sigue vivo en la Europa League.

Rodrigo | EFE

Cuenta con la ventaja que ya jugó en el Real Madrid y que su precio no sería muy caro. Eso sí, el vestuario no creen que sea el jugador que necesitan: “¿Es broma?”, apuntan algunos miembros de la plantilla, que no quieren un nuevo ‘caso Mariano’.