Marco Asensio escucha la última oferta que le ha llegado de la Premier

El delantero español del Real Madrid Marco Asensio estudia una de las últimas ofertas que le ha llegado desde la liga inglesa para salir del Santiago Bernabéu

Marco Asensio
Marco Asensio

Marco Asensio vuelve a ser noticia en el Real Madrid. Por un lado porque, por desgracia, el mallorquín ha tenido que abandonar la concentración de la Selección Española debido a una lesión en su rodilla izquierda. La misma rodilla que tuvo al delantero apartado de los terrenos de juego durante casi un año.

Por otro, porque, por mucho que este contratiempo haya causado cierta preocupación en el entorno del español, parece que desde Inglaterra tienen claro que el Tottenham de Jose Mourinho sigue teniéndolo en mente.

Cuentan en el The Sun británico que el técnico portugués le ha hecho llegar una oferta. Una oferta que el jugador del Real Madrid está estudiando. Ya en el pasado, cuando el club blanco intentó hacerse con Eriksen, los de Londres plantearon la posibilidad de incluir a Asensio en la operación. Pero tanto el Real como el jugador se negaron. Ahora los spurs vuelven a la carga.

Marco Asensio

Marco Asensio y su futuro en el Real Madrid

Entre otras cosas porque, como le ocurre también a Isco Alarcón, no está nada claro qué papel ocupará Asensio dentro de los planes de Zidane. Lo lógico, viendo cómo fue la temporada pasada, es que la delantera de Zinedine esté formada por Hazard, Benzema y Vinícius.

El belga debe de explotar en su segunda temporada en la banda izquierda (la que habitualmente ocupa Asensio), el francés es un fijo en el once de ZZ y el brasileño mejora cada partido que pasa.

Sin embargo, cuentan desde el entorno de Marco que el jugador quiere, como mínimo, pasar un año más en el Real. La temporada pasada estuvo marcada por su lesión y apenas jugó. Sabe que Zidane es un tipo que premia el buen rendimiento y se ve con posibilidades de ser importante si aprovecha los minutos que tendrá.

Eso sí, no se descarta, sobre todo si el Tottenham sigue apretando por él en el mercado invernal, que si Asensio no se encuentra a gusto con su rol en los primeros meses de temporada, acepte la oferta que le llega desde Londres.

Comenta el artículo

Deja una respuesta