Marco Asensio esconde una oferta millonaria para dejar plantado a Zidane

Al jugador del Real Madrid le ha salido un pretendiente muy atractivo

Marco Asensio no está feliz por cómo está transcurriendo la temporada. El mallorquín, lejos de ser uno de los jugadores más importantes del Real, se está viendo relegado al banquillo en casi todos los partidos.

Zinedine Zidane no está contando con él como titular y es algo por lo que Asensio no está dispuesta a pasar durante mucho tiempo. Cuando Florentino Pérez le ofreció la renovación el año pasado le dijo que se quedara porque sería importante, tendría minutos y sería una pieza clave.

Pero la realidad es otra. Y Asensio se le está acabando la paciencia. De hecho, el delantero le ha escondido a su presidente varias ofertas para hacer las maletas e irse a un club donde sí tenga los minutos que quiere.

Uno de ellos es ni más ni menos que el Manchester City. Guardiola tiene a Asensio en el punto de mira y va a ir a por él con una oferta millonaria. Pep ve en el balear un jugador con nivel para ser titular en cualquier grande de Europa, y lo quiere en su City.

Eso sí, desde Manchester saben que la prioridad de Asensio es triunfar en el Real. Quiere quedarse y ser un grande en el Bernabéu, pero para eso necesita los minutos que, de momento, Zidane no le está dando.

Una injusticia

Y es que esos minutos que no está teniendo Asensio sí que los están teniendo jugadores como Karim Benzema o Cristiano Ronaldo. Y el mallorquín lo ve injusto. Es más, tanto él y otros jugadores como Isco, Lucas Vázquez o Dani Ceballos ya han alzado la voz dentro del vestuario quejándose de la distribución de oportunidades por parte de Zidane.

Este grupo de jugadores, con Asensio e Isco como líderes, consideran que, viendo el pésimo rendimiento que están ofreciendo tanto el portugués como el francés, Zinedine debería sentarlos y darles a ellos más oportunidades.

De momento Asensio esperará al final de temporada pare decidir, pero si todo sigue igual se planteará muy seriamente su futuro. Sabe que tiene grandes ofertas y no quiere estancarse. Si decide irse, Pep le recibirá con los brazos abiertos.